👽⚡EL CHICO DE MIS SUEÑOS⚡👽

12 3 6
                                    

Es ese mismo sueño de nuevo,no entiendo por que se siente tan real ,lo que me hace despertar de golpe y agitada, reviso la hora en mi celular, ya ha pasado dos horas desde que me dormi,salgo de la habitación,todo está silencioso derrepente los tres hombres gritan,me espanto, están sentados en la sala viendo una grabación de un partido de fútbol, a pesar que ya saben quien va a ganar un sienten la emoción, pues claro el equipo favorito de los tres es el ganador,que vien que contamos con generadores de luz.

Salgo de la casa ,sin interrumpir su pequeña reunión,me encanta tomar aire fresco camino por el amplio terreno de mi abuelo,me detengo en ese campo de flores que tanto le gustaban a mi abuela ,este fue el regalo de bodas para ella por parte de mi abuelo,el sembró cada una de ellas para hacer felíz a su esposa,sin duda la amaba mucho, fue tan devastador para el cuando ella falleció hace cinco años,mi padre dise que me parezco a ella,pero también a mi madre,soy una mezcla de ellas dos ,sin duda pelee por los mejores genes,no tengo el ego grande es sólo lo que mis allegados dicen,sin duda los halagos no me caen mal,muchos dirían que tengo a todos los chicos tras de mi,pero se equivocan ,ni una mosca se para tras de mi,en la universidad los chicos piensan que soy rara,una chica guapa pero rara y a ellos no les gusta a las chicas con un lindo cerebro,así que por esa razón me descartan.

El viento sopla ligeramente alborotando mi cabello a lo lejos noto algo moviéndose, una luz azul destalla  y me acerco, la curiosidad me gana y comienzo a trotar hacia la luz envuelta en electricidad ,esta se apaga ,me detengo a medio camino,un par de ojos grises me miran,quedó hipnotizada por un momento,es el,el chico de mis sueños,sin dudarlo me apresuro a estar a su lado ,esta herido,no puede ser,si es el,esta muy mal me acerco aún más a el.

-Tranquilo,todo estará bien,iré por ayuda,- le digo,me toma de la muñeca impidiendome levantar.

-Melany,- es lo único que dice antes de desmayarse.

-¡Papá!.
Grito con todas mis fuerzas para que mi papá venga a ayudarme.

Los tres hombres llegan apresuradamente a donde me encuentro y quedan en shock al ver al desconocido tan herido,reaccionan rápidamente y lo llevan con cuidado hacia la casa.
-Tenemos que llevarlo aún hospital.-el abuelo habla rápidamente.

-Eso no es posible papá,  los caminos a este paso siguen bloqueados,el camino por donde venimos no es el más seguro para un traslado ,los hospitales de la ciudad están llenos.

-Si hijo ,pero si lo dejamos aqui de seguro morira.

-Papá tu eres médico de seguro puedes hacer algo,no podemos dejar que este muchacho muera.

--Esta bien,tu me ayudarás, Alan en mi habitación tengo mis instrumentos médicos ve por el,Dayann ,hijo ayudenme a recostarlo en la mesa,are todo lo posible,este muchacho a perdido mucha sangre,hija tu le darás tu sangre eres O positivo , eres donadora universal.

En estos casos es un alivio tener el mismo tipo de sangre de mamá, mi abuelo hace de todo por salvarlo,aún cuando no sabemos quien es esta en nuestra sangre ayudar a quien más nos necesite,afortunadamente nuestra buena voluntad nunca nos a traído problemas y espero que siga así.Horas más tarde el joven ya está estable el abuelo le da indicaciones a mi papá y a Alan que es un milagro que este tan callado,bueno me arrepiento de pensar eso.

-Quien diablos es,- me dise susurrando.

--No lo sé,antes de que perdiera la consciencia me llamó Melany.

- ¿Qué no es el nombre de tu abuela difunta?.

-Si,pero sólo es una coincidencia.

-¿tu crees?,no traía identificación, ni nada por el estilo,sólo esa extraña ropa.

-Cuando lo encontré una luz azul apareció a su alrededor,parecía eléctrico, y te juro que esa ropa extraña no era lo que tenía,era como un traje espacial y cuando esa luz se fue,eso se convirtió como lo vieron ustedes,estoy segura que ocurre algo fuera de lugar,no se como explicarlo,pero este chico a aparecido en mis sueños desde hace mucho.

- ¿es el?,¿segura?,digo ,es el mismo con el que tienes pesadillas,pero no te da miedo.

-Lo se, es extraño pero en estos momentos lo menos que siento es miedo,estoy confundida,no entiendo que es lo que pasa debería estar aterrada o algo,pero al contrario,me siento aliviada de que no haya muerto,el corazón me late muy fuerte por el simple hecho de a ver predicho este evento.

-sin duda eres extraña Dayann que bueno que me tienes como amigo,para escuchar las babosadas que dises,sólo escuchate, nada de lo que dises tiene sentido,y aún que hayas "predicho"esto ,no significa que debas estar tranquila,qué si es una persona mala,bueno a diferencia de ti,yo si estoy aterrado.

No menciono nada más y me quedo callada pensando que tiene que ver mi abuela en esto,es obvio que se refería a ella, mi parecido con ella es significativo,¿quién o qué es el?,no estoy loca, se lo que vi.



Wuju, buen día mis queridos lectores,gracias por visitar esta historia y detenerse a leerla,gracias igualmente a las personas que votan por ella,me gustaría que comentarán para qué me ayuden a mejorarla,los espero el próximo sábado,¿quien será este chico misterioso? Creo que ya tienen la respuesta pero...¿por qué la llamo Melany?,¿qué tiene que ver la abuela fallecida en esto?.

Los quiere:Mónica .

ELECTRICA BELLEZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora