La ciudad quedo en ruinas,muchas de las personas salieron ilesa,otras con rasguños,otras con daño más grave y ni hablar de las fallecidas y desaparecidas,la ciudad se sumió en luto ,las clases se suspendieron el gobierno hiso acto de presencia mandando víveres y ayuda médica. La familla de mi amigo se quedó en nuestra casa, al comprobar que la estructura no tenía ningún riesgo y que a diferencia de muchas fue una de las afortunadas en quedar en pie y sin ningún rasguño,bueno a excepción de las decoraciones de porcelana de mi madre.
-Gracias por darnos asilo en su casa y por las molestias que ocasionamos mis hijos y yo,-la madre de mi amigo abraza a la mía y ella le corresponde .
-No es ninguna molestia Renata,sabemos que tu arias lo mismo por nosotros ,puedes quedarte todo el tiempo que quieras ,la casa es suficientemente grande,lo que necesites nos lo haces saber- palmea la espalda de Renata y se separan,mi madre se dirige a nosotros-bueno chicos,lavence las manos y pasen al comedor ,la comida ya está lista.
-Madre -se da vuelta y fija sus ojos en mi y continuo- iré con papá a ver al abuelo Alan también vendrá, ¿esta bien?.
-Si esta bien ,y Dayann vallan con cuidado,si les entra la noche ,quédense con el,se que la casa no se ha caído pero vayan a ver como esta el,la carta que mando con Edmun no me dejo muy convencida,dale mis saludos de mi parte.
-Adios cariño,-Mi padre se despide de mi mamá con un beso.
Salimos los tres,subimos al auto y nos dirigimos fuera de la ciudad donde vive mi abuelo ,a unos minutos de llegar un retén de oficiales nos niegan el paso ,excusando que hay derrumbes y el camino es peligroso ,mi padre intenta negociar pasar pero no se lo permiten se da la vuelta y se mete por un camino más estrecho y de terracería ,
-es un atajo ,tranquilos,estaremos ahí en unos cuantos minutos.
Llegamos a la casa de mi abuelo,bajamos y el abre la puerta con una sonrisa en el rostro,-papá,
-hijo,-lo abraza y después me abraza a mi y a Alan,-No tenían por que venir,les mande una carta con Edmun diciéndoles que todo estaba bien y se quedarán tranquilos,
-era necesario padre,una carta no me hace quedar tranquilo,entremos,pasaremos la noche contigo.
Suspira cansado-esta bien hijo,eres terco como una mula,pasen,pasen,ven hija tu cuarto esta de este lado,tu papá y Alan dormiran a lado de la mía, te daré el que tiene baño por que tu eres mi princesa y no quiero que te incomode.
Lo sigo y entró a mi habitación,
-gracias abuelo,
- un placer nieta mía,eres tan hermosa como tu madre,pero tan parecida a tu abuela -noto melancolía en su voz,-que suerte que no le sacaste a tu padre,-bromea-pero también tu eres tan terca como el ,ja ,solo que eso no se hereda,se aprende.-se ríe y se va ,-si necesitas ropa toma la del armario,es de tu tía Mila ,pero ella ya no lo necesita,es una lástima que la línea de teléfono y de Internet cayera pero lo que necesites,no dudes en pedirlo,-me habla desde las escaleras
Me quedo en la habitación decorada con tema bintage, la tía Mila si que tenía estilo;tomó una ducha y tomó ropa del armario,es una suerte que sea de mi talla,además es muy linda,recorro con la vista la habitación en ella hay una gran ventana tiene un espacio para acomodarse y ponerse a leer,esta muy bien decorada ,hay unos cuantos libros apilados en el y una bonita manta y almohadas tejidas,la cama es grande y los tonos neutros le da muy buena vista,me acuesto sobre el y es tan cómoda que caigo rendida ha los brazos de Morfeo.Los ojos grises inoptizantes sangre,luz azul,un beso,lo mismo,el mismo sueño.
Bueno amigos espero que disfruten el capitulo ,es más como un relleno.a un falta un poco más para descubrir este mundo.
Cómo ya mencioné serán cortos y actualizaré cada sábado,los espero,hasta la próxima mis queridos lectores.
Los quiere: MÓNICA.
ESTÁS LEYENDO
ELECTRICA BELLEZA
Cerita PendekHadassa se ha convertido en ruinas ante la llegada de unos seres no humanos de otro mundo, de otra galaxia, Dayann atravesará obstáculos para saber la verdad de ellos, quienes disen que ella es la salvación pero ¿salvación de que?,los sueños recurr...