Alguna vez an experimentado, la sensación de vacío en el pecho,bueno justamente eso es lo que siento yo,las palabras sólo rebotan ,no las proceso,todo está oscuro y frío no hay nada . Hoy no sólo descubrí que morí por 5 minutos,tambien que un ser de otro mundo esta en casa de mi abuelo,que en realidad mi abuela lo salvo cuando aun era joven,que realmente y posiblemente el era el amor de su vida,si no que de igual forma y maravillosamente un poder que desconocía existe en mi por que ella me lo transfirió, que veo el futuro,y quien sabe que otras cosas. Esto es un caos ,no sólo en mi alma ,también en mi realidad,de que sirve todo lo que poseo si no soy capaz de proteger a quienes amo,¡ja! ¿Que soy salvación de otro universo?,no pude ni salvar a mi abuelo,como salvaría a otros más,este poder es destructivo ,¡NO SOY LA SALVACIÓN DE NADA NI DE NADIE!,¿ahora quien me salva a mi?.
Tomo entre mis brazos a mi abuelo que yace sobre el suelo,no hay consuelo para mi,siento como los brazos de las dos personas que igual me importan intentan alejarme de el y no puedo soltarlo no quiero,veo su rostro e intento descubrir si aún respira,pienso que en cualquier momento el abrirá los ojos y me dirá que todo estará bien,que me abrazara como cuando era pequeña y me controlaba cada vez que lloraba por alguna tontería,pero no lo hace y mi pecho se contrae a un dolor profundo,ya no está solo el dolor y la nada,el grito lastimero que suelto desgarra mi garganta,no me importa,nada importa,nada me lo devolverá. Liam toma su cuerpo y es cuando reacciono.
-TU PUEDES ... TU PUEDES TRAERLO A LA VIDA,-digo con la esperanza entrando a mi cuerpo,pero todo se desmorona cuando me mira fijamente y niega.
- No puedo-me niego a aceptarlo
-SI ﹰﹰPUEDES LO HISISTE CON MIGO,NO ES DIFERENTE ,HASLO,HASLO- le ruego ,hasta podría arrastrarme ,arrodillarse a sus pies por ello.
-Pude contigo,por que compartes mi energía, pero no puedo devolverlo a el por que no la tiene,lo siento
-¡NO!,¡NO!,¡NOOOOOO! -suplico,no me importa humillarme,
- Lo siento
-toma mi energía de seguro puedes,mi abuela lo hiso ,tu también.
- no Dayann,no se como lo hiso tu abuela,no se como logró hacerlo,pero estoy seguro que yo no puedo.
-¡TODO ESTO ES TU CULPA!,¡SI NUNCA HUBIERAS VUELTO ESTO NO HABRIA PASADO!,¡TE ODIO!,¡TE ODIO A TI Y A TODA TU ESTUPIDA RAZA!.
Me abalanzó hacia el y la energía de mi cuerpo vuelve a cargar,los brazos de mi padre me rodean Alan frente a mi tapa cualquier intento de eliminar al ser frente a mi tal y como lo hise con los hombres que mataron a mi abuelo,hay sangre por doquier,esto ha sido una masacre,una masacre que yo provoque, me abrazan con fuerza y es cuando rompo en llanto,permito dejar salir todo lo que la ira ciega contuvo, no se hasta que punto deje de llorar, no se en que momento me cansé y serre los ojos,sólo se que ahora que e vuelto a despertar creí que sería un sueño y que despertaria con mi abuelo sentado a mi lado,pero no es así, no es un sueño y realmente ya no está.
***
-Cariño,debes de comer algo,-Mi padre intenta animarme para que pruebe bocado,cosa que muy pocas veces logra, ya ha pasado una semana desde lo del abuelo,y sobre lo que descubrí en mi, este poder que nunca pedí y que me ha traído desgracias,lo extraño tanto,me duele profundamente. Luego de enterrar su cuerpo tuvimos que irnos de la propiedad y viajamos a otra ciudad a casa de mi tía Alice, parezco una criminal huyendo de la ley junto a sus cómplices,pero la idea no está demasiado lejos,ya que si soy una criminal,asesine a esos hombres por mi ira,el remordimiento me carcome,en ese momento no lo pensé,pero ahora que estoy más tranquila el sentimiento de culpa y arrepentimiento me invade.
Liam a intentado hablarme pero gracias a Alan que no se lo permite por que yo se lo pedí no a ocurrido,pero se que tarde o temprano tengo que enfrentarlo,pero no sera ahora,no será hoy.
-Liam quiere decirte algo,Dayann, podrías al menos escucharlo,se que no quieres hacerlo,pero es importante cariño.
-No insistas papá, - me siento en la cama,paso mis manos sobre mi rostro,-Que bueno podría traerme Liam,por su culpa mi abuelo...- siento como las lágrimas amenazan con golpear nuevamente sobre mis ojos,dejó al aire lo ultimo que diría,limpio mi rostro,y comienzo a comer,esa es la señal que mi papá interpreta,sólo se sienta en silencio a mi lado y acaricia mi cabello,termino de comer ,luego me doy una reconfortante ducha y me siento en el suelo contra la cama.
De un momento a otro siento la energía de Liam,quisiera poder entender como ,pero no tengo ni idea,solamente lo se,así como también se que se pasaron por el rabo mi decisión, lo miro con enojo y el solo me mira con tristeza.
-No culpes a tu padre o a tu amigo ,yo mismo entre sin que se dieran cuenta,necesito que me escuches Dayan ,se que me odias, pero...
-Ya di que es lo que quieres,-lo interrumpo,-vamos dímelo sin rodeos.
-ayúdame a encontrarme con mis compañeros y ven conmigo a mi planeta,te necesitamos,te necesito, la energia de EPUR se extingue,yo soy la fuente que brinda al planeta la vida y la energía,nuestros cuerpos están unidos por un lazo muy profundo con ella ,pero eso cambio cuando di mi vida por tu abuela ,mi energía dejo de ser suficiente y pronto los habitantes lo sintieron,primero fueron los recién nacidos,ellos fallecieron cuando el ELIV que es lo que tu y yo poseemos,no fue suficiente para sus cuerpos,los demás habitantes enfermaron y los líderes dejaron esa responsabilidad sobre mi,ya que seres como yo ,con el poder de la vida nacen cada mil años,por eso tienes que ir con migo,juntos podemos salvar a mi especie.
Lo veo incrédula,se que ya me había dicho que yo era la salvación de su especie pero no sabía el por que, ahora que me lo dise no se si estoy dispuesta a creerle,como pretende que le diga que si ,esto jamás paso por mi mente,pero algo en mi corazón me dise que no confíe de todo en el,pero el sentimiento de culpa ,por querer ser egoísta me golpea,por esos niños que mueren en su planeta y por su especie.
-No soy la salvación de nadie Liam y aún que valla contigo como estas seguro que funcionará,yo no soy una de ustedes,no nací en su planeta,¿cómo mo saben si yo sobrevivire ahí?-lo miro a los ojos y veo en ellos la duda,lo sabía,no lo tenían en cuenta,no saben si yo sobrevivire,si estoy dispuesta a ir con el para salvarlos ,pero tambien quiero mi vida aquí.-no lo saben ¿cierto?.
-No-dise en un susurro que escucho.-pero puedo asegurarte que te devolveremos a tu planeta de nuevo ,los trajes que usamos son capaz de protegerte,podemos al menos intentarlo.-me mira con suplica-por favor Dayann
E tomado mi decisión, onrare a mi abuelo,el nos enseñó que siempre hay que ayudar a los demás,cuando podamos brindarles ayuda siempre y cuando tengamos las herramientas necesarias y este poder que no es mío y que no quiero es la herramienta para salvar a otros.
-Está bien,¿tienes un plan para salvar a tus amigos?-una sonrisa se dibuja en su rostro ,me agradece y comienza a decirme su plan para encontrar y salvar a sus compañeros ,lo de la nave esta asegurado ya que eso se repara automáticamente con la energía eléctrica de nuestro planeta.
Hola Cielitos, se que dije que actualizaría cada semana y les falle,a los pocos que leen esta historia les ofresco mis mas sinceras disculpas,tengo problemas tecnicos a la hora de actualizar ,mi teléfono celular ya no funciona al 100% y esta es y ha sido mi herramienta de escritura desde que inicie en wattpad, sólo les digo que está historia estará en pausa por ahora ,espero poder reanudarla pronto,en lo que compro un nuevo celular o laptop ,los poemarios de igual forma estarán en breve pausa ya que como saben todos tenemos una vida aparte de escribir y ese dispositivo no se va a comprar solo,espero poder leerlos pronto. Con amor y cariño Mónica.
ESTÁS LEYENDO
ELECTRICA BELLEZA
Short StoryHadassa se ha convertido en ruinas ante la llegada de unos seres no humanos de otro mundo, de otra galaxia, Dayann atravesará obstáculos para saber la verdad de ellos, quienes disen que ella es la salvación pero ¿salvación de que?,los sueños recurr...