🚨🚫⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA ,CONTENIDO SENSIBLE,SE MUESTRAN ECENAS DE VIOLENCIA ,ABUSO SXL,NO APTO PARA PUBLICO SENSIBLE ,SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
-¿Melany?¿estas segura?
-si abuelo ,ese nombre dijo en cuanto el me tomo de la muñeca.-Papá,tranquilo,se que aún sientes lo de mamá, no quiero que te pase algo,por favor siéntate, no te exaltes,debió ser una coincidencia,además quien podría ser el para haber confundido ese nombre.
-hijo,esta bien,no le daré más vueltas en cuanto despierte le preguntamos,por el momento esta estable,pero hay que dejarlo descansar,nosotros nos turnaremos para vigilar su estado,que bien que hayan ido a esos cursos de paramédicos,esto será más facil con lo que saben,cualquier cosa me avisan tomare un descanso,Rafael, tu aras guardia,Alan,Dayann ustedes serán los relevos segundos,por el momento vallan a descansar.
-Esta bien abuelo, -nos retiramos cada uno a su habitación esperando nuestro turno para cuidar al desconocido.
-Dayann, necesito hablar contigo.-me detiene Alan,se a lo que se refiere.
-esta bien,entra.
Nos acomodamos en la cama yo sentada en posición de indio y el acostado colgando las piernas a orillas de la cama.
-Day, ahora que mi padre está muerto,no se que pensar,ya sabes con lo que dijo Juli,no estoy triste pero no quiero que mi hermana le guarde rencor,están pequeña y no quiero que envenene su corazón.-tranquilo sólo es cuestión de tiempo quizá, deberían ir a terapia,les ara bien.
-No se si mi mente podrida pueda recuperarse,pero lo are por ella,sabes ese noche,el hiso lo mismo,llego borracho y amenazó a mamá con esa arma,tube que hacer lo que me pedia o la tocaria a ella o juli-lagrimas ruedan por sus mejillas- era un degenerado,no te he contado nada realmente,pero ahora me siento libre de hacerlo.
-a que te refieres-la respiración me pesa,siento que lo que me diga será algo fuerte,pero apoyaré a mi amigo pase lo que pase-bien,si estás listo para contarme ,haslo yo siempre te apoyaré.
-lo se Dayann ,yo también daría todo por ti,eres mi familia mi hermana,no se que sería de mi si no te conociera.
Se me hace un nudo en la garganta,mis ojos están llorosos y lo único que hago es abrazarlo con fuerza,yo también no se que sería de mi si el no estuviera a mi lado. Se aparta un poco y se recuesta en el respaldar de la cama,toma aire y exala.
-Bien,uffff,el no sólo golpeaba a mamá y a mi, si no que también abusaba de mi-mi cara palidese,no se que hacer,como reaccionar,Alan paso por tanto el sólo y yo solo...soy una idiota por no darme cuenta,-si Dayann te sorprende no,ese desgraciado fue capaz de todo ,por suerte el esta muerto y también yo,por eso rechase a la rubia ,por eso estaba sólo,por eso en preescolar no jugaba con nadie hasta que apareciste tu ,fuiste mi luz,mi calor,mi paz,en ti he sentido la vida,-llora desconsoladamente,aprieta los puños,siento como se quiebra y are lo único que puedo hacer por el,sostenerlo,abrazarlo ,apoyarlo.
______________________________________________
Estábamos revisando al sujeto,bueno la verdad es que no sabíamos su nombre así que por el momento lo llamaríamos así, Alan le colocaba una nueva bolsa de suero mientras que yo revisaba su temperatura y presión arterial,había tenido algo de fiebre, así que nos mantuvimos alertas por si algo más le ocurría,ya casi amanecía gracias a que descansamos bien no estábamos desvelados,después de lo que me dijo mi amigo estuvimos platicando otras cosas más, que por su puesto tenía que ver con lo mismo,se desahogo y prometió ir a terapia con su madre y hermana,no quería pensar más en eso,pues a mi también me ponía mal,se durmió en mi habitación y unas horas más tarde mi padre nos despertó para relevar turno.
Por lo pronto nosotros hacíamos de máquina de monitoreo, apuntaba algunos datos en la libreta que nos había asignado mi abuelo para anotar cada signo que presentaba el sujeto,Alan por su parte estaba sentado frente a mi jugando con no se que cosa,no puse mucha importancia,escuché un quejido por parte de aquel hombre a quien ciudabanos ,me voltee a verlo pero parecía tan tranquilo,de repente nos percatamos que movió la mano,advertí con la mirada a Alan para que avisará a mi abuelo y subió rápidamente a decirle,el hombre frente a mi meneo la cabeza a los lados dándome a conocer que despertaria, escuché los pasos de mis acompañantes en la escalera,y quise tocarlo para revisarlo,pero derrepente una descarga eléctrica pasa a mis manos y la retiré con prisa,mis ojos no creían lo que estaba viendo tras de mi todos se quedaron petrificados al ver aquella luz que salía del cuerpo del hombre ,era un campo eléctrico sobre el,y así como la primera vez que lo vi,me quedé anonada ante su belleza,me atraía cual imán,y como si nada existiera a mi alrededor,sólo el y yo acerque mi mano y lo toque...sus ojos se abrieron de golpe,dándome a ver esos ojos grises electrificantes y es lo único que recuerdo ya que todo se volvió negro y me desplome.
Creía haber muerto,pues cuando desperté lleve aire con desesperación a mis pulmones,tosi con fuerza y mi abuelo rápidamente me ayudó a levantar mi cuerpo para tomar agua.
-¿hija estas bien?¿cómo te sientes?-preguntaba mi padre,Alan apareció tras sus espaldas con una cara de alivio.
-estoy más que bien,¿qué me paso?-mi abuelo me mira y sin medir lo que hace me sorprende con un abrazo y lo escucho soltar un sollozo,se aparta y veo como las lágrimas ruedan por su mejilla.
-creí que te perdía Dayann.
-abuelo,yo...no se lo que pasó,que ocurre ,por que lloras.
Es Alan quien toma la palabra,-Daya, prácticamente moriste por 5 minutos.
-¡¿queeeeeeeee?!.
-¡como se te ocurre soltarle la noticia así!-regaña mi abuelo
- bueno,ustedes no se apuraban y ella quería respuestas.
-no entiendo que paso,¿como que morí?-mi voz es ronca,al parecer me raspe la garganta con el grito que pegue.
Mi padre es el que habla ahora,-hija después de que el joven despertará un campo sobre el se activó,tu lo tocaste y caiste al suelo,corrimos hacia ti,comenzaste a convulsionar y después tu abuelo te atendió,perdiste el pulso,y el comenzó a hacer lo que podía para que volvieras, estábamos angustiados,ya que por más que lo intentábamos no despertabas...- su rostro se desfigura por el llanto que aguanta,en su voz detona preocupación, angustia,e impotencia y continúa tomando aire-y luego el joven se levantó de la mesa y se dirigió hacia ti,intente detenerlo,pero el pudo más que yo,se inclinó donde estabas,puso sus manos sobre tu pecho y una luz salió de vuelta de ellas,fue ahí cuando comenzaste a respirar,pero no despertaste,hasta hoy,Dayann llevas dos días inconciente.
Si pudiera verme a un espejo vería mi cara de horor,desconcieto,y de asombro,bueno...todo un poema.
-y el¿dónde está?-Alan señala el sillón a un costado,no lo había notado pero el estaba sentado en el, su mirada me escudriñaba detenidamente y solté la pregunta que rondaba en la cabeza de todos-¿quién eres?.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA QUE TAL AMIGOS,BUEN DIA,YA VIENE LO MEJOR!!,PRIMERAMENTE SI EL DE ARRIBA ME REGALA LA VIDA EL PRÓXIMO SABADO ARE UN MARATÓN DE ESTA OBRA,ESTOY TAN EMOCIONADA POR ESTO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ,GRACIAS POR LOS VOTOS Y VISITAS A MI OBRA,ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO.
LOS QUIERE:MONICATORRESGOMEZ01
ESTÁS LEYENDO
ELECTRICA BELLEZA
Storie breviHadassa se ha convertido en ruinas ante la llegada de unos seres no humanos de otro mundo, de otra galaxia, Dayann atravesará obstáculos para saber la verdad de ellos, quienes disen que ella es la salvación pero ¿salvación de que?,los sueños recurr...