Enero 2004, 05:28 AM...
La ciudad de Hadassa estaba por vivir una de las peores crisis del país, el terror se sembró entre los habitantes,primero el sonido de un estruendo en el cielo,secundado por un terremoto que devastó los hogares de la gran ciudad,dejándola sola en cimientos y polvo,se pudo a ver pensado que fue un desastre natural,pero realmente fue por una causa que sobrepasaba esos límites, algo fuera de este mundo,se robó la luz ,se robó vidas,pero trajo con ella algo más.
Las redes de electricidad fallaron ,el Internet y la comunicación cayó, agentes de seguridad nacional y los mejores soldados estaban encargados de mantener en secreto la realidad¿Qué ocultaban?,¿quién lo descubriría?, fuera de la ciudad se encontraba la nave en forma de esfera la cual emitia una destellante luz azul y blanca como si fuese eléctrico, cinco seres de otro mundo en trajes dañados que no se les dejaba reconocer salieron de esta intentando mediar con los humanos quienes los habían derribado,pero la atmósfera del propio planeta era tan tóxico para ellos sumando los trajes que perdieron la capacidad de protegerlos que terminaron en el suelo sin poder defenderse ,siendo llevados a una base temporal donde científicos querían satisfacer su curiosidad y robar mayor conocimiento,no se esperaban que los cinco seres no reconocidos en reflejo de protección activaran un campo eléctrico alrededor de ellos,los trajes se abrieron revelando a cada uno de ellos,todos inconscientes pero estables ya que se llegaron a adaptar al oxígeno de otro mundo ,tan parecidos a los humanos,poseían una belleza sobrenatural que te atraía a querer tocarlos,uno de los mejores científicos calló en el grave error de acercarse demasiado ,terminó en el suelo convulsionado y quedando en coma ,las órdenes se repartieron en el lugar,aislaron los cuerpos en una zona segura y prohibida para la mayoría, lo que no sabían era que no sólo eran ellos .
A varios kilómetros del impacto uno de ellos se encontraba debatiendo entre la vida y la muerte,una sombra lo cubrió... una joven humana le salvaría la vida ,será que ella era la razón de estar aquí,será que ella era la esperanza de la humanidad o la esperanza de el y los suyos.
👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡👽⚡
Bueno amigos esta parte es el inicio de esta historia,espero que les llame la atención y esperen la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
ELECTRICA BELLEZA
ContoHadassa se ha convertido en ruinas ante la llegada de unos seres no humanos de otro mundo, de otra galaxia, Dayann atravesará obstáculos para saber la verdad de ellos, quienes disen que ella es la salvación pero ¿salvación de que?,los sueños recurr...