Ericafrunció el ceño tenía una migraña horrible, su cuerpo se sentía pesado ellasabía bien el motivo, llevaba trabajando demasiado en los últimos tres semanasintentando sobrevivir en el fin del mundo. La guerra arraso con todo y lacontaminación hiso que la tierra se sobrecalentara apenas pudo encontrar comiday menos había personas que sobrevivían. Disfrazada como hombre con barba falsaintento sobrevivir con todas sus fuerzas aun que ya no había mucho que sepudiera hacer era claro que esto era el final. Las pocas mujeres que quedabaneran tratadas como mero objeto para aliviar el deseo sexual de los hombres quelas superaban en número.
Una brisafresca resfrió su piel ya calentada, desconcertada movió los parpados, pero aunasí no podía abrir los ojos, las imágenes como una película fluyen delante desus ojos, es como si viera una película a una velocidad extremadamente alta yaun así su cerebro captaba cada palabra y gesto y podía ver con claridad.
Con la peormigraña de su corta vida Erica abrió los ojos cuando las imágenes cesaron, eradifícil de asimilar y aun no podía mover su cuerpo. Mirando el techodestartalado de paja desearía que eso no fuera solo un sueño. Pero sabía que nolo era, ella había muerto en el otro mundo ya hora estaba en el cuerpo de esaniña abandonada.
Erica con elmismo nombre tiene 16 años está por cumplir los 17 añodentro de cuatro meses y ha sido la hija del líder del clan hasta hace poco, sumadre murió hace un año y medio de una forma inesperada y sospechosa, tiene unhermano pequeño de 2 años quien todavía no tenía un nombre. Hace un año supadre trajo una mujer de otra tribu con un hijo de 17 años a quien empezó aadorar como si fuera su propio hijo, luego escucho a escondidas que elrealmente era el hijo de su padre a quien convirtió en su sucesor. La madrastraecho a los dos niños y los mudaron a las márgenes exteriores de la tribu yapenas se le daban comida e intimidaba a los dos niños.
A su ladoescucho el llanto débil del niño. En un año y medio se volvieron flacos ydesnutridos en su desesperación anoche comió setas rojas para llenar su estómagohambriento. Por suerte vomito todo, pero aun así no vivió para contarlo.
Lo peor detodo es que ella se convirtió en Erica de este mundodesconocido que tiene 4 lunas y como si esto no fuera suficiente estaba en unatribu primitiva que viven en casas de paja comen barbacoa ensangrentada y noconoce la higiene.
Empujo sucuerpo hacia arriba con la ayuda de sus brazos delgados como dos palitos,mientras miraba la oscuridad que poco a poco se rompe y los primeros rayos deluz salen, una alegría infinita tomo fuerza en su cuerpo.
Era algo queno habría visto en mucho tiempo ya ni recordaba cuando ha sido la última vezserá el día antes de la guerra nuclear todo el cielo se cubrió de nubes oscurasy tóxicas.
Gateandosalió de la cabaña en mal estado que olía a humedad y miro el hermoso atardeceren el horizonte, las lágrimas fluyeron de sus ojos mirando el cielo y lasplantas exuberantes de su alrededor. El canto de los pájaros la vida que fluyedelante de sus ojos incluso de las pequeñas hormigas que gatean por el suelo enbusca de comida atrajo su atención.
Respirohondo el aire fresco de la mañana y sonrió feliz. De repente se sentía tanagradecida con esta nueva vida que recibió que levanto la mirada hacia el cielomientras sus lágrimas seguían corriendo y dijo.
- GraciasDios mío. Gracias Dios mío..., lloraba mientras se reía.
Eso es unmilagro y más aun teniendo los recuerdos de su vida pasada. Juro en su menteque va a tener un buen uso de ello.
- Por fin seha vuelto loca, se escuchó una voz desconocida pero conocida al mismo tiempo.
Es Ana su exmejor amiga, que ahora trata de complacer el hijo de la madrastra.
ESTÁS LEYENDO
Tribu primitiva - un nuevo comienzo
FantasyErica es una mujer trasmigrada del fin del mundo en el cuerpo de una adolescente que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Su madre y abuelo murió de una forma sospechosa y quedo sola con la amante de su padre, cuál es su verdadera compañera y...