Un mundo desconocido que tiene 4 lunas
Hazcan el nombre de los humanoides de este mundo - se dice que son descendientes de los dragones
Los hombres son fuertes altos y musculoso, sobreviven en un mundo salvaje cazando.
Cada mujer suele tener dos esposos máximos tres, según las leyes son obligadas a tener dos esposos antes de los 20 años.
- Todos anhelan encontrar a sus almas gemelas que se manifiesta al conocerse, al momento de verse o tocarse, lo sabrán.
- Hazkan así se llaman los humanoides que viven en este mundo. Son grandes cazadores, tiene un gran olfato casi semejante a las bestias, cuerpos fuertes y musculoso y su fuerza sería equivalente a un oso en la tierra o incluso más grande. Además, la vida útil de un hombre es de 300 años, es el momento cuando entran en la vejez sería como una persona de 50 años y vivirá 100 años más, los más afortunados pueden llegar a los 500 años. Pero eso pasa solo con las personas que encuentran su pareja predestinada. Si ella o él muere no habrá segunda oportunidad, incluso si no tiene la marca de unión puede sentir uno cuando su predestinada o predestinado deja este mundo.
- Las personas que no tiene a su predestinada con suerte llegan hasta los 200 años, pueden tener hijos con una pareja elegida, pero no sentirá nunca la unión o el amor profundo e inquebrantable de los afortunados. Y eso pasa de 10 personas, solo 6 encontrar su destino y luego está la situación del mundo que conlleva muchos peligros por parte de animales salvajes, falta de alimentos por el desconocimiento. Invierno frío y falta de alimentos, el hecho de que las mujeres son extremadamente propensas en enfermar en invierno. Así que no se sabe de ninguna pareja hasta ahora que llego hasta a la edad máxima o viven retirados en algún lugar si lo lograron.
Cada mujer - podía dar a luz tres veces en su vida y en cada embarazó puede ser uno o dos o tres niños, si el niño se pierde en los tres no podrá tener otros dentro de 200 años Cuando cumplan los 200 años tendrá una sola oportunidad.
- El crecimiento de un niño es lento para cada dos años, crece un año, aparte de que el tiempo es doble que en la tierra.
- El embarazo dura 10 meses completos.
Casi están al final del verano, al principio de la historia
Erica – tiene 16 años, está por cumplir los 17
Cabello castaño como su madre ojos azules.
Teodoro – Cabello castaño rojizo ligeramente rizado hasta el hombro, moreno alto y musculoso con ojos verdes brillantes como dos esmeraldas – es el más sereno que Víctor
Víctor – igual a su hermano son gemelos idénticos
- Víctor es más pícaro y travieso
Niños
Leonardo – Leo – hermano pequeño 2 años
- nombre significa Aquel que es fuerte como un león" o "el que es bello como un león
- cabello negro azabache tenía un tinte azulado y sus ojos eran tan azules como la noche estrellada.
Gemelos adoptados.
Ana y el niño Andrés tiene ojos grandes azules específicos de su clan y descendencia. El cabello castaño rojizo son dos muñecas muy hermosas
Familiares de ellos
Victoria Madre
Dalas Padre
Dalton Gemelo de Alejandro, segundo esposo de Victoria
Carmina – hermanita de los gemelos 12 años
Tribu del bosque verde
~ Tribu huella de Oso~
Tribu de la madre
- Madre y abuelo asesinados por su padre después de conseguir el puesto de líder del clan... Aproximativamente hace 2 años
Patriarca – Mauricio
- padre proviene de la Tribu Shacal
Adelaida – madrastra vicios y amante de su padre
Marcus - Hijo 16 años - hijo ilegítimo del líder, su padre, su viva imagen
Ana su ex mejor amiga, que ahora trata de complacer el hijo de la madrastra.
Cana otra amiga traidora.
Carmen – cabello rojo corto, mujer que le dijo indirectamente que querían venderla para que escapara.
~Tribu colmillo de tigre - es el más feroz ~
– querían vender a ella y a su hermano allí.
Tribu concha de mar~
Tatiana Hermana gemela de su madre... se casó a una tribu cerca del mar
Frutas y vegetales que encuentran para que no nos confundamos
fruta de leche de forma de un mango de color blanco, su olor es de leche solo que el líquido es más espeso como si fuera natilla.
Fruta de espina tan grande como una nuez, tiene una piel blanca lechosa y tiene pequeñas espinas que son blandas y largas en todo el fruto, más bien se parece a una barba, la fruta de dentro es muy dulce y sabor de mezcla a un ligero sabor canela vainilla y tiene la textura del plátano.
Piedras mágicas
Piedras azules – piedra de hielo expande frío si lo pones en el agua, absorbe el agua y crea un aire helado. La piedra es lisa transparente azulada.
Piedras de luz de diferentes colores de forma de los corales, si las encargas al sol expandieran más luz.
ESTÁS LEYENDO
Tribu primitiva - un nuevo comienzo
FantasyErica es una mujer trasmigrada del fin del mundo en el cuerpo de una adolescente que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Su madre y abuelo murió de una forma sospechosa y quedo sola con la amante de su padre, cuál es su verdadera compañera y...