Después decocinar las semillas rompió la pulpa de una fruta y lo agregó al agua, alempezar hervir rápido le agregó el jugo de la planta. No estaba muy seguro,pero es la única opción que tenía. El olor dulce de la fruta rápidamente seelevó lo quito del fuego y con una ramita limpia lo movió con cuidado..., antesde darse cuenta el recipiente con la fruta le ha sido quitado.
- Robandonuestra comida... Perra desgraciada.
Se dio lavuelta a su posición soplando el contenido, la noche oscura cayó mientras doslunas llenas se elevan, el hombre cayó inconsciente al lado de su carpa deheno.
Salido de lacarpa y lo movió ligeramente, parecía un tronco de madera, así que lo movió conmás fuerza, estaba inconsciente, roncando como un hipopótamo. Erica sonriódulcemente. Respiro hondo y tiro del hombre dentro de la choza, las llamas delfuego todavía ardían, saco un palo que tenía solo carbono y le pinto la cara,le pinto una nariz negra y alrededor de sus ojos dos círculos grandes de ojosde panda negros, unos bigotes largos negros de paso le pinto los labios denegro. Luego dos círculos negros sobre sus mejillas..., se veía ridículo, aunquesu pequeña venganza es infantil, no podía hacer otra cosa por ahora. Apago elfuego tirando tierra sobre él, miro alrededor a la luz blanca de la luna, notenía anda que llevar de allí.
Tomo al niñodormido en sus brazos que se quedó dormido solo con unos tragos de agua, ledaba mucha pena que una criatura tan pequeña pasara hambre. Le acaricio lacabecita, el pequeño gimió en sus brazos.
Al llegar alárbol muerto coloco el niño en el suelo, saco todas las frutas, se sorprendióbastante de la gran cantidad de fruta que tenía, aparte de lo que ella trajohabía muchos tipos de frutas, parecía la madriguera de una ardilla. Primero se llevóla canasta con frutas que ella hizo y la canasta de pimienta
Colocó alniño en el suelo e hizo otras canastas, luego recogió al pequeño e hizo variosviajes con la fruta y el niño en los brazos, al final sudo profusamente yestaba cansada.
Respirohondo varias veces Dejo al niño dormido entre las cestas de fruta, saco lastrampas que puso para peces que estaban llenas de peces grandes y pequeños.Primero nado con ellas y los metió bajo la cascada, al entrar había un hueco grande, los coloco sobre la gran losa de piedra, nado y se llevó las canastasuna por una, las lunas ya estaban en lo alto del cielo cuando tomo en susbrazos al bebe le acaricio la espalda y lo despertó lentamente.
- Cariño,susurró con una voz suave mientras entraba en el agua.
- Nana...chaiai,balbuceo en un lenguaje inteligible, medio dormido.
-Shhh... Cariño, debes estar en silencio. Vamos a jugar un juego en el agua, sí.
Él bebe lomiro con grandes ojitos.
- Vamos aestar muy calladitos y cuando la hermana dice no respires, aguantarás hasta quela hermana dice que respires y el agua caerá.... Entramos allí. Luego la hermanate dará fruta de leche.
- Nana...dndnam, el niño se rio feliz al escuchar la fruta de leche. Un gran beso cayósobre su carita.
Nado concuidado manteniendo al niño en la superficie, al llegar al lado de la cascada,le indico que no respirara, rápidamente metió al niño de bajo de la cascada ylos subió a la losa de piedra, luego ella también se subió.
- Ahorapuedes respirar, el niño empezó a respirar mirando la oscuridad con curiosidad,debajo de la cascada la luz se filtró de una manera extraña.
Siguiendo elrecuerdo se levantó y empujo la gran roca con toda su fuerza, poco a poco seabrió, sorprendida por la luz que sale de a dentro, se movió rápido, primerollevo al niño adentro, miro alrededor por algún peligro y soltó al pequeñoindicándole que se quedara quieto. Rápido llevó, adentró toda la comida. Empujola gran piedra y puso el cierre por dentro, ahora incluso si empujan no podránabrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tribu primitiva - un nuevo comienzo
FantasyErica es una mujer trasmigrada del fin del mundo en el cuerpo de una adolescente que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Su madre y abuelo murió de una forma sospechosa y quedo sola con la amante de su padre, cuál es su verdadera compañera y...