Martin
Era de madrugada,exactamente las 3:50 ahí estaba yo, tirado en el sofá de mi apartamento con las lágrimas en mis ojos que aparecían cada noche, y que derramaba por cada cosa que imaginaba.
Solo quiero ser querido, es lo único que pido, ya no puedo más, estoy arto de llorar.
Me siento tan perdido en este mundo, se me hace imposible encajar en algún sitio.
Apenas duermo, apenas como, no tengo fuerzas, siento que me muero, que me pierdo, y aún así, no puedo hacer nada al respecto.
Bien, si tengo a mis mejores amigas y a mi familia, es por lo único que sigo a estas alturas, Ruslana y Chiara me han salvado la vida en muchísimas ocasiones.
Sin duda eran mi singular motivo por el cual seguía vivo, las quiero muchísimo.
Me limpie los lagrimales con el puño y cerré los ojos,no había dormido prácticamente nada esta noche aun, como las demás tan bien es verdad, pero tenía mucho sueño, necesitaba descansar.
Me costo demasiado, pero al fin me dormí, era Sábado, por lo que me la sudaba quedarme así hasta altas horas de la mañana, incluso si me despertará a las 2 o 3 me daría igual.
Total, si casi no como en la comida o cena, quien me dice que tendría que hacerlo en el desayunó. Bueno si,mis amigas y mi familia, pero no me refería a eso en ese aspecto.
Además no tenía nada para hacer hoy, bueno en general casi nunca, pero eh.
Cuando desperté lo primero que hice fue frotar mis ojos y mirar la hora, las 13:22.
-Que dolor de espalda, porfavor.
Susurre en voz alta con una de mis manos en la cabeza y otra en la columna vertebral.Abri completamente mis ojos, para acordarme de que en la mañana me fui de mi cama al Salón, porque en mi cuarto había un mosquito
Joder,me podría haber ido a la habitación de invitados, que ni la utilizó, porque solo se quedan a dormir Rus o Kiki aveces, y duermen en el sofá abrazadas.
¿Como no se han roto ya la espalda? Me duele a mi acostado solo, ellas juntas ni me lo imagino.
Agarre mi móvil de la mesa de vidrio, encendiendo este. Viendo así el fondo de bloqueo que tenía de mi con mis hermanos.
Tenía todas la notificaciones de las aplicaciones bloqueadas, me estresaba bastante, sobretodo que alguien prendiera este y viera algo que no debería.
Abri WhatsApp, encontrándome así con 4 mensajes nuevos de Ruslana, que respondí inmediatamente.
Rus🧡
Rus🧡: hey amor, ¿has podido dormir hoy? (10:14)
Rus🧡: ¿como estas? (10:15)
Rus🧡: ¿te encuentras bien? (10:15)
Rus🧡: ¿quieres q vallamos a tomar algo? (10:16)
Tú: Si bueno dormi bien supongo, me acabo de despertar,gracias🧡(13:26)
Tú: Ntp, comeré ahora pronto creo, si quieres a la tarde vamos a algún lado, con Kiki claro (13:27)
Ignore completamente los mensajes de si estaba bien, respondiendo exclusivamente los otros dos.
No estoy bien, llevo meses sin estarlo, pero cuando me preguntaban tan solo decía que si lo estaba, para no causar problemas, ni molestar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible~Juantin
RomanceMartin solo deseaba ser querido, Juanjo únicamente necesitaba amar a alguien.perfectos el uno para el otro.