Amor

1.9K 61 4
                                    

Martin

Pasamos a las duchas por el único pasillo que conduce a este.

Como el destino nos odia, justamente mi hermana se encontraba entre las habitaciones con una limonada, es rara, lo sé.
-¿Vais a follar aquí? ¿Tan poco aguantaís sin tener relaciones? Pregunta después de un sorbo de su jugo
-¡MARÍA! Grito sonrojado.
-Bueno, no hagáis mucho ruido que Erik esta en casa.
-No vamos a coger, solo... A ducharnos. Miento descaradamente

Juanjo ríe sabiendo que es mentira, pero que aún asi no le importa.
-Entonces me vas a dejar entrar en ti otra vez ¿sí o no? Susurra cuando cierra la puerta del baño junto a él con ese tono seductor que aveces posee.

Carcajeo, sabe a la perfección que si.
-No. Sonrió clavándole la mirada.
-¿A no?

Me toma de la camiseta del pijama pegándome a él completamente.
-¿Seguro? A sido tu proposición, ahora, no te puedes contradecir,cariño. Sigue en ese nivel de voz que adoro y odio por igual, bueno a quien voy a engañar, lo amo.
-¿No puedo? Junto nuestras Cabezas sin quitar mis ojos de los suyos, yo también sé jugar.
-Oh querido, creeme que no.
-Pues no quiero. Murmuro de una forma casi inelegible pero que al parecer escucha.

Pasa una mano a mi entre pierna notando mi erección, es más bueno que yo en este juego.
-Esto de aquí me dice lo contrario. Aprieta su mano en mi polla
-¿Y por qué piensas eso?
-Deja de preguntar cosas, cariño, ya has perdido esta absurda discusión.

Me toma del cuello empezando a besarme, siendo correspondido al instante con la misma intensidad por mi parte.

Nos desnudamos entre nosotros olvidando en el lugar en le que nos encontramos.

Entramos a la ducha sin que nuestras respectivas bocas se separen de la del contrario.

Enciende el agua templada que no tarda en caer.
-Como hagas ruido te mató. Susurro.
-¿Yo? Ríe.

Le doy una mirada asesina y continúa riendo callándose por fin con un beso.
-Además, no serias capaz de matarme. Murmura.

Que hijo de puta, le amo.
-Date la vuelta. Me pide.

Acción que como buen sumiso de la relación obedezco nada más manda.
-No deberías haber rechistado ni una vez, cariño. Me dice al oído entrando directamente.

Me hace gemir fuertemente pero ese gemido se pierde en su boca cuando me corta con un beso,al parecer el estar en casa de mis padres lo hace más emocionante para él, y pensar que he sido YO quien ha propuesto follar aquí...

Bueno, es que con la calentura una semana no vamos a estar.

Todos mis sonidos de placer se esfuman en el interior de mi boca mientras Juanjo cada vez acelerá más el ritmo.

Noto que cada vez va más rápido y mas profundo y se que moverme se me va a dificultar al terminar pero ¿que más da?

Esta vez los dos gemimos en la boca del otro cuando noto como mi culo se llena de su sabroso semen.

Siento ese líquido en mi que cuando Juanjo final y desgraciadamente sale de mi despacio para no hacerme daño el agua se lleva poco a poco.
-Tenemos que salir ya. Jadea en mis labios.
-Ni de coña, tu no te has corrido aun. Me vuelve a besar bajando rápidamente a mi entrepierna.

Se mete mi falo a la boca sin previo aviso.

Haciendo que necesite tapar mi boca para no hacer ruido.

Como ya es común realiza movimientos circulares masajeando mi miembro con la lengua.

Joder, la agitación en mi crece y esa éxtasis máxima no se detiene cuando siento ese cosquilleo en mi pelvis.

Irresistible~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora