Martin
Juanjo a tomado asiento directamente al lado mío. Sonriéndome en el acto.
No entiendo como se puede ser tan guapo, tan perfecto.
Cuando he escuchado su "Hola" he vuelto al mundo, estoy listo para contárselo, me ha transmitido la confianza suficiente, podía hacerlo, voy a hacerlo.
Le devolví la sonrisa y comienzo a hablar.
-Veras... Hay un chico, mi ex... Él me hizo muchísimo daño cuando estábamos juntos ¿que porque te cuento esto? Pues porque ayer me escribió por una cuenta secundaria de ig, y me mando un video de mi primera vez, en el cual sufro mucho.Pause un segundo,y al ver que me escuchaba atento continúe.
- No lo he visto, me he negado, simplemente lo he vuelto a bloquear, pero cuando recordé ese momento rompí a llorar demasiado, sufrí mucho, no pude aguantar el dolor mental y... Me he cortado. Le resumo con un hilo de vozJuanjo me miro entristecido, y con una rabia reflejada en su mirada.
-Que puto cabrón, que gilipollas porfavor, ¿como le puede hacer eso alguien a el chico más perfecto que conozco? Empezó a criticarle e insultarle hasta en Guaraní.Detiene los insultos un segundo, parecía haber recordado algo.
-Espera... ¿Como se llama ese gilipollas?
-Hugo... Hugo Pascual...Su cara refleja aún más ira, más tristeza y algo de confusión.
-El gilipollas me empezó a seguir ayer en insta... Lo bloqueo ahora mismo espera.Saca su iPhone y entra a la aplicación para bloquear la cuenta inmediatamente.
-Es que te juro que lo mató, le voy a acuchillar y sacar las tripas para luego quemarlo.Dice mientras yo lucho por no derramar mis lágrimas, cosa que al parecer Juanjo pudo notar, ya que nos levanto y me abrazo con el abrazo mas calmante que recibí nunca.
Me rodeó con sus manos sujetándome de la cadera.
-Hey, todo va a estar bien,juntos inmunes vale, lo se. Juntos podemos. Me dijo en el abrazo.Una gota resbaló por mis mejillas, cayendo finalmente en el hombro de Juanjo.
-¿Quieres que hablemos mejor en tu casa o en la mía? Pregunta sin soltarme.Yo asiento en su cuello y al presenciarlo se aleja suavemente.
-¿Vamos a la mía que está más cerca?Volví a afirmar moviendo la cabeza de arriba a abajo.
-Vamos mi vida.¿Mi vida? ¿Me llamó mi vida?
Empezamos a caminar al ritmo, sin decir ni una palabra, cuando note su mano tocar la mía.
Me dio una suave caricia, así que le mire.
Ambos sonreímos, y él término entrelazando nuestras manos para caminar.
Tiene la mano tan cálida, estaría así toda mi vida, me la pelan los demás, solo me importa él.
-Oye, que mañana es el concierto de Bad Gyal. Empecé a hablar risueño.Juanjo me devolvió la sonrisa.
-Si,e iremos juntos, y nos lo pasaremos súper bien. Continuó.Cuando llegamos a su casa le empece a contar todo con más exactitud, me sentía tan escuchado, tan querido en su presencia.
Rompí en llanto de nuevo y Juanjo volvió a abrazarme, apoye la cabeza entre su cuello y seguí contándole.
-Amor... ¿Te has curado las cicatrices? ¿Las has desinfectado?Negue con la cabeza, solo les había echado agua como hacía antes.
Aun así,Juanjo es la primera persona que entiende mi dolor y no me juzga por eso, no lo sabe, pero las cicatrices que más duelen, osea las que no se ven, las esta sanando él por mi.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible~Juantin
RomanceMartin solo deseaba ser querido, Juanjo únicamente necesitaba amar a alguien.perfectos el uno para el otro.