Juanjo
Despertamos casi a la vez sorprendentemente a las 7:00 hemos dormido mucho.
-Ayer ni siquiera cenamos. Río.
-Es que tenia sueñoo. Reprocha él tiernamente.Río dejando pequeños besos en toda su cara centrándome en su nariz, mofletes y sobretodo labios.
-Pues desayunar si que hay que hacerlo y pichurri. Carcajeo.
-¿Pichurri? Se descojona dándome poquitos de mientras.Vamos a la cocina.
-Pues como era de esperar la comida no ha aparecido ella sola y no deje nada para el viaje. Dice al abrir el frigorifico.
-Salimos a desayunar y aprovechamos para comprar venga. Le agarro la mano de vuelta a la habitación para cambiarnos.Y así hacemos, después de alistarnos salimos a tomar unos cafés y tostadas a el bar de abajo.
Luego vamos al Mercadona más cercano, que se note la pereza.
Compramos unas cuantas cosas para hacer nuestros ya místicos platillos y también una cajita grande para guardar y organizar cosas de flores de Sakura que Martin insistió en comprar.
¿Como le podría negar algo a esa carita de cachorrito tan tierna que tiene y además siendo MI novio?
Con las bolsas en las manos siendo yo quien lleva más caminamos devuelta a su piso para sacar todo de estas y organizarlo correctamente.
Quien me diría que ya conozco mejor la casa de Martin que la mía propia.
Comemos y no teniendo nada que hacer nos ponemos una serie.
Pero de la nada me llega un mensaje del Instagram que no iba a leer hasta que en el nombre vi "Iñaki-aguirre"
Mierda, ya me había olvidado del puto imbécil ese.
Al ver que no apagó simplemente el móvil Martin pregunta que si quiere que pause la serie.
Asiento tragando saliva.
-Es "Iñaki" Digo entre comillas con la expresión asustada por le momento.
-¿Que-Que pone? Pregunta en el mismo estado.
-No lo se... Digo encendiendo el móvil entrando a Instagram con miedo, miedo a ver el mensaje.Mis ojos se llenan de lágrimas, confusion, rabia e impacto.
No puedo siquiera mostrárselo a Martín sabiendo el daño que este le va a provocar y los recuerdos no deseados que causará.
-¿Que pone? Dice preocupado intentando ver la pantalla.
-Martin yo... No puedo hacerte sufrir al nivel de enseñártelo. Se me corta la voz y no aguanto empezando a llorar.Martin no comprende que pasa ni lo que ha enviado simplemente me abraza fuertemente dejándome llorar en él.
-Vamos a la policía, porfavor. Añado en un susurro con un hilo de voz.
-Ahora mismo. Afirma calmando mi cuerpo como le es posible.Nos levantamos y después de apagar la tele y lavarme la cara nos dirigimos a comisaría.
Al llegar después de contar resumidamente la situación se me llevan a una sala aparte para hacerme preguntas y ver las pruebas, dejando a Martin solo.
Llorando a más no poder entregó mi celular dentro de la conversación al policía.
Me tapó los oídos fuertemente cuando reproduce el video enviado estando a punto del vómito y del desmayo me dice que si lo necesito esperare en la sala de al lado mientras observa las conversaciones.
Asiento y sollozando sin parar y con las arcadas me meto en la habitación vacía esperando mientras me intento relajar.
-Juan José, ven ya porfavor. Pide poco después interrumpiendo en el cuarto.Muevo la cabeza como afirmación y voy con él.
-Vamos a hacer lo posible por localizar al sujeto ¿sabe dónde se encuentra? Pregunta.
-No-No.
-¿Quien es?
ESTÁS LEYENDO
Irresistible~Juantin
Storie d'amoreMartin solo deseaba ser querido, Juanjo únicamente necesitaba amar a alguien.perfectos el uno para el otro.