Gabriel

1.8K 74 18
                                    

Martin

Despertamos por el sonido de la alarma prácticamente al mismo tiempo.

Nos cambiamos y nos alistamos para bajar al bufet de desayuno donde nos estarán esperando los demas.

Ya listos bajamos encontrando sólo a Omar y Bea en la mesa.
-Hola. Sonrie Juanjo sentándose en la mesa a esperar también.
-Buenos dias. Aportó yo copiando su movimiento.

También nos saludan y hablamos un poquito hasta que llegan los demás.
-Hola amorch. Habla Álvaro tomando asiento.

Nos pillamos cada uno su desayuno del bufet.

No me cogí muchas cosas,sólo me hice un capuchino y me puse un pan con mantequilla.

Hablamos hasta acabar el desayuno y salimos.
-¿A donde vamos hoy? Pregunta Kiki emocionada al salir.

Antes de que podamos responder una voz nos interrumpe.
-¡Hola! Exclama una chica peli negra acompañada por dos chicos más, uno de ellos se me hace extremadamente conocido y desconozco el porque.
-¡Hola! ¿Sois también de el hotel verdad? Responde Ruslana risueña.

La chica asiente.
-Si, venimos de vacaciones esta semana. Sonrie.
-Nosotros también. Continúa la conversión.
-Que guay ¿Como os llamáis?
-Yo Ruslana un gusto. Dice mi amiga estrechando la mano.

Todos nos empezamos a presentar,la chica se llamaba Ximena y el de al lado suyo era su novio,Aaron.

finalmente el chico cuya apariencia se me hace familiar habla.
-Yo soy Gabriel, un gusto. Añade.

Gabriel...Mi cabeza empieza a recordar a todos los chicos que conozco con ese nombre. Me detuve pensando en uno en concreto.

El hermano de Hugo.

Se parecía un montón ahora que lo recuerdo, teniendo en cuenta también su tatuaje en el brazo con el puto nombre de su hermano.

Maldije en mi mente absolutamente todo lo que pude ¿que posiblidad habia?

Respire profundamente intentando convencerme a mi mismo que sólo era casualidad y que el tatuaje alomejor era con el nombre de su novio, padre,hijo...

Desafortunadamente Chiara pregunto por le tatuaje, y confirmó mis sospechas.
-Es el nombre de mi hermano. Río.

¿Enserio con los miles tatuajes que podía observar en los brazos de Lucas se tenía que tirar por el ÚNICO que tenía Gabriel?

Sólo pude rezarle hasta a Pablo Alborán de que su hermano no hubiese venido con ellos, y que no me reconociera.
-Hey, me suenas mucho Martin ¿nos conocemos? Pregunta.

Doy tal vez la tos más fingida que dos di en mi vida.
-No-No me suenas... Contestó cortándome al hablar debido al nerviosismo.

Noto la tostada revolverse en mi estómago y el café subiendo a mi garganta amenazando por salir.

Las manos me tiemblan incontrolablemente y las piernas más de lo mismo, tierra trágame.

Juanjo nota mis nervios y me agarra la mano sin importarle la gente.
-Hmm, bueno, nos tenemos que ir, ya nos veremos por el hotel. Dijo para sacarme de la situación.
-¿A donde tenéis pensado ir? Alarga aún más la conversación la chica, evitó no maldecir a esta en voz alta .

Joder ¿por qué?
-Pues no sabemos aun la verdad. Responde Álvaro. -Martin a hablado muchísimo por ir a ver lugares del rodaje de "Call me by your Name" así que a alguno iremos.

Gabriel abrió la boca en una sonrisa de sorpresa.
-mi hermano AMA esa peli.

... Me quedé aún más sin palabras y el desayuno se revolvió un poco más en mi, estaba seguro de que si no salíamos de hay ya vomitaría.
-¿A venido con vosotros? Quiere saber Omar.

Irresistible~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora