Martin
Quien es ese gilipollas me preocupa mazo, no me hago muchas ideas pero tampoco pocas, estoy muy descolocado ante el tema, los nervios me recorren y el miedo se me apodera.
Aun así... Con Juanjo noto que todo está bien, que todo saldrá bien y que juntos somos inmunes.
Nos despertamos y nos dirigimos a desayunar, no comentamos el tema con nuestros amigos, no queremos asustarles.
Además, por ahora tampoco saben que somos pareja, hemos decidido entre los dos un poco de tiempo antes de darles la noticia.
En ningún momento de mi vida me imagine ocultándole algo a mis mejores amigas, pero...
Fuimos a ver Milan, es hermoso, y vamos a pasar todo el día aquí.
Italia es tan bonito, se siente tanto la historia, el ambiente, la cultura, entre miles más.
Estamos teniendo problemas, entre lo de Gabriel y "Iñigo" pero aún así, eso no me impide ni me va a impedir pasármelo como nunca junto a mis amigos y mi novio.
Mañana vamos a una disco de Crema que nos recomendaron en la recepción del hotel, en la que cantan especialmente canciones muy míticas en Español y/o Inglés.
Así al menos podremos cantar algunas (la mayoría) en vez de solo hipnotizarnos con el increíble sonido Italiano en las canciones, aunque no estaría TAN mal.
A sido un día divertido y ajetreado por Milan, entre compras, visitas a sitos y comidas.
Vamos a salir más endeudados de aquí que Jérôme Kerviel (la persona más endeudada del mundo hasta el momento)
Fuimos de vuelta a Crema y subimos a el hotel.
Juanjo abrió le Instagram encontrando un mensaje nuevo de ese pavo.
Iñaki-aguirre: ¿Que tal por Milan?
Iñaki-aguirre: ¿Quereis saber una pista de mi identidad?
¿Como cojones sabe este ahora que hemos estado en la ciudad? Me estoy preocupando demasiado.
-Tenemos que llamar a la policía. Aporta Juanjo ante el mensaje. -Este imbécil nos está ESPIANDO. Prosigue.No estoy en desacuerdo con su opinión, pero se que podría pasar algo muy malo si lo hacemos, por ahora es mejor esperar...
-No podemos... ¿Que pasa si nos hace algo? Esperemos un poco, porfavor.
-Puede acabar fatal si no lo hacemos.
-Porfavor, solo 2 días, si vemos que no cesa hablamos con nuestros amigos y llamamos a la poli.Asiente con lágrimas amenazando por caer, las mias no soportan más y empiezan a descender por mis mejillas.
Iñaki-aguirre: Tengo exactamente 22 años, hasta la siguiente pista perros.
Que hijo de su puta madre.
-Vamos, olvidemos esto por ahora, durmamos, mañana será genial. Añade obviando el mensaje.Afirmo, nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama abrazados dándonos como habitualmente el apoyo y cariño necesario para afrontar cualquier situación juntos por muy difícil que sea.
-Buenas noches mi do, te amo.
-Buenas noches mi niño, te quiero. Copió dando sucesivos picos en sus labios.Cierro los ojos sin separar completamente nuestras bocas, dejando estas en en roce nuestros labios cuando nos dormimos abrazados.
Despertando aún sin tener distancia entre estos, hemos dormido toda la noche así... Es tan hermoso.
-Buen día, do. Undo aún más nuestras bocas.
-Buenos dias amor mío. Susurra cuando se separa de mi.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible~Juantin
RomansaMartin solo deseaba ser querido, Juanjo únicamente necesitaba amar a alguien.perfectos el uno para el otro.