#1 El nuevo emperador

1.3K 99 12
                                    


#1 El nuevo emperador

(MC punto de vista)

Según una hipótesis, el Emperador es la reencarnación colectiva de todos los chamanes de los diversos pueblos de la Humanidad Neolítica, los primeros psíquicos humanos en medio de la impía realidad de la disformidad. Este evento ocurrió antes de que las cuatro inmensas fuerzas del caos se hubieran materializado por completo y se remonta aproximadamente a 8'000 años antes de la Era actual, en lo que hoy se conoce como Turquía.

Al menos esa es una hipótesis. Y personalmente puedo decir que es correcto. Una vez fui un ser humano normal, vivía mi vida normal, disfrutaba de los placeres normales y no pensaba en ello. Eso fue hasta que morí y me enfrenté a un problema. Iba a reencarnar en el Universo Warhammer 40k. Sin embargo, se me concedería una "bendición" o "trampa" para ayudarme, siempre y cuando no fuera una de las tres O.

Por supuesto, sabía sobre Warhammer 40k, pero no mucho. La historia de Warhammer es enormemente profunda. Estaba contento con Star Wars y algunos cómics ocasionales de DC o Marvel. Entonces, cuando me dijeron que me enviarían al Universo Warhammer 40k, pensé en algo que me ayudaría allí. Pedí una de las Meta Esencias, que se estaba volviendo más popular en la ficción de fans, la Esencia del Emperador de la Humanidad.

Era consciente de que era algo peligroso, pero estaba convencido de que podía hacerlo mejor que la gran E de oro. Así que apuesto todo a una sola carta, con un ligero giro. Pregunté si también podía viajar a otros Universos. Este deseo fue concedido sólo parcialmente. Me dijeron que podía elegir tres Universos adicionales para viajar, pero Warhammer sería mi Universo principal y el tiempo que podía pasar en cada Universo a la vez era limitado.

Acepté por supuesto. Los Universos que elegí fueron los que conocía. Cómics de Star Wars, Marvel y DC. La razón de esto es que estos tres Universos tenían algunas buenas tecnologías que podía llevar conmigo o aprender de ellas y luego usarlas en Warhammer. Especialmente DC y Marvel tenían buenos metales y aleaciones que podía usar.

Entonces, con todo listo, me enviaron en camino.

.

.

El immaterium es una dimensión alternativa de energía puramente psíquica que hace eco y subyace a las cuatro dimensiones familiares del universo material. A medida que la humanidad evolucionó, el immaterium, influenciado por las emociones oscuras profundamente arraigadas en el subconsciente colectivo, comenzó a hincharse con confusión.

Esta perturbación alejó a los psíquicos de su capacidad de reencarnar cuando sus almas se convirtieron en presa de las entidades de la disformidad al morir. Esta situación amenazaba con la extinción de los psiónicos humanos y sin la guía del Chamán, la humanidad sucumbiría al encanto del Caos. Muy parecido al destino final de los Eldar.

Ante esta amenaza existencial, los psíquicos de la Tierra se reunieron en un consejo monumental. Salvación deliberada de su inminente absorción por el immaterium. Resolvieron fusionar sus Esencias, con la intención de reencarnar dentro de un recipiente singular, una conciencia unificada a la que se refieren como el 'Hombre Nuevo'.

Después de esto, mil psíquicos acabaron con sus vidas con veneno. Sus energías espirituales surgieron en el Immaterium. Una onda psiónica que incinera a cualquier demonio a su paso. De este incendio indomable, surgió un alma compartida y un año después, nació en Terra un niño destinado a convertirse en Emperador... yo.

.

Nací en una sencilla comunidad de pastores y cultivadores. Parte de una familia tan típica como cualquier otra. Con padres, hermanos y una vida normal en todos los aspectos menos en uno... bueno, dos o tres. Desde la etapa embrionaria exhibí capacidades extraordinarias. La Esencia del Emperador de la Humanidad estaba funcionando en el momento en que tomé conciencia, es decir, en el momento en que nací.

Emperador de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora