II

48 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En un nuevo día en la mansión phantomhive, los tres criados de la casa noble estaban en su búsqueda de un ratón, cuyo objetivo parecía imposible, finnian, Bard y Meirin hacian todo lo posible por atraparlo, pero solo causaban un gran alboroto por toda la mansión.

--¡Se fue por allá!--decía finnian mientras corría.

--¡No dejes que se escape!--Le seguía bard.

La condesa de mirada fría y azul sonrió divertida --Siempre es un deleite ver como se esfuerzan por atrapar al roedor.

En otra parte, se encontraban en la sala de juegos donde aparecían los nobles y sus invitados, jugando al billar. Se encontraba en una reunión con Ciel, Amelia Phantomhive, Chlaus, Madame Red, Azzurro Vanel, Arthur Randall y Diedrich. Ellos discuten sobre una maliciosa "rata" y la necesidad de eliminarla, infiriendo que un narcotraficante se encuentra entre ellos.

--Están causando mucho alboroto.--dijo un hombre de unos 40 o 50 años.--Al parecer también hay ratones.

Luego le siguió otro hombre, pero más robusto, el cual se estaba comiendo un sándwiche--Comen todo a su paso, pequeñas alimañas que depiden bacterias por doquier. ¿Hasta cuándo permitirán que hagan lo que quieran?

--Hacer lo que quieran?--dijo otro hombre, pero de ascendencia china, quien tenía a una mujer entre sus piernas y sujetaba un pequeño bastón--Ellos solon los está dejando desenvolverse.

--Así es.--siguió el turno de hablar de una mujer refinada y con toda la vestimentas en rojo puro--Ellos siempre apuestan un tiro. ¿pasarán su turno? Condes phantomhive.

Ciel y Amelia se encontraba sentados cómodamente en uno muebles elegantes de cuero fino, hasta parecian ser sus tronos, ambos listos para su siguiente turno.

--Así es--respondió tranquilamente el joven conde--Para mi y mi hermana va contra nuestro principios el no realizar un tiro que no valga la pena.

--Eso es un hecho--siguió Amelia --Esto tal vez sea solo un juego para ustedes, pero personalmente, creo que es una forma divertida de sobre llevarlo, sobre todo cuando pasa en la vida real.

--Basta de pequeñeces--interrumpió el primer hombre.-- ¿cuándo eliminarán a los ratones?

--Lo haremos enseguida--respondió ciel--Es fácil adivinar su próximo movimiento. Teniendo la llave en su mano.

--Pero existen complicaciones al tratar de encontrar el nido de ratones--expresó Amelia -- ¿Tendrás la disponibilidad de cubrir los gastos por los daños?

--Eres un buitre --respondió el anciano mirándola con frialdad.

--Sr. Landor.--dijo a modo de advertencia ciel mientras le dedicaba una mirada de odio hacia el mismo, nadie se metia con su hermana. -- ¿Quién le ha dado el permiso de ofender esta casa?

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌𝐇𝐈𝐕𝐄 [kuroshitsuji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora