Otro día más en la casa phantomhive y como era de esperarse empezaron los alborotos; alguien estaba gritando con pavor y el sonido de su grito resonó por toda la mansión, hasta que llegó al despacho phantomhive.
El mayordomo Grell de la refinada mujer, Madam Red se encontraba este mismo haciendo tal alboroto, arriba en un carrito de comida y deslizándose por los pasillos hasta que llego al despacho apunto de chocar con uno de los empleados de la mansión y así lo hizo, ambos sirvientes, Finnian y Grell cayeron al suelo.
——¡¡L-Lo siento mucho!! ¡¡lo limpiaré enseguida!! ——se disculpó Grell mientras buscaba sin mirar un pañuelo para limpiar a finnian, pero al hacerlo solo terminó arrastrando el mantel de la mesa de desayuno.
Los hermanos phantomhive observaban al individuo con expresiones totalmente diferentes, Amelia con diversión y ciel con desagrado.
——Jóvenes amos——Comenzó bard ——¿Cómo permitieron la entrada a alguien tan inútil?
Ciel dirigió sus ojos hacia el cocinero——Eso a ti no te corresponde.——Respondio fastidiado——Hice mal los cálculos.
Dijo mientras recordaba que su tía le había pedido que Grell se quedara en la mansión para que aprendiera a hacer un gran mayordomo ya que sebastian está encargado de enseñarle el cómo ser un mayordomo eficiente.
Amelia seguía viendo la escena divertida mientras se encontraba sentada en le mesa del escritorio con sus largas piernas cruzadas y tenía una mano apoyada en su mentón —Yo creo que es adorable, no importa lo terrible que sea como mayordomo, sigue siendo alguien interesante de ver——sonrió con los labios cerrados——Y más cuando se lastima.
Ambos hombres, su hermano y el mayordomo se quedaron mirando a la joven adolescente de diferentes maneras, ciel con asombro y luego a desagrado y Grell con admiración, por alguna extraña razón le gustaba mucho pasar tiempo con la joven condesa de cabellera negra.
Ciel se llevó una mano a la cara ——El que se tiene que encargar de él es sebastian, nunca pensé que el daño me llegaría también.
El antiguo mayordomo solo dijo——"Ho, Ho, Ho"—Y los demás empleados le lanzaron una mirada de odio al mayordomo inútil.
——¡En verdad lo siento!——seguía disculpándose ——He causado tantas molestias, ¡Es mejor que muera aquí de una vez y mi muerte será mi disculpa! ——dijo mientras sacaba un cuchillo de la nada.
——No te precipites——dijo entrando en pánico bard.
——¿De dónde saco ese cuchillo..?—se preguntó Meirin.
Cuando Grell estaba apunto de apuñalarse sebastian intervino ——No es necesario que mueras. Si la sangre se derrama y se esparce será un problema limpiar después.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌𝐇𝐈𝐕𝐄 [kuroshitsuji]
Fanfiction𝗣𝗛𝗔𝗡𝗧𝗢𝗠𝗛𝗜𝗩𝗘 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢́𝘨𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘝𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘩𝘪𝘷𝘦 𝘺 𝘙𝘢𝘤𝘩𝘦𝘭 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘩𝘪𝘷𝘦-𝘋𝘶𝘳𝘭𝘦𝘴𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰...