V

35 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Los fuertes truenos provenientes de la lluvia aparte de los sollozos de una mujer eran los únicos sonidos que se escuchaba, y al fondo los acompañaba una melodía de una canción clásica de la opera cuyo nombre era totalmente desconocido.

La mujer que se encontraba atada de manos y pies temblaba de miedo y sus ojos eran mojados por sus propias lágrimas que eran producto del miedo, su agresor al parecer jugaba con ella y para torturarla aún más le coloco un labia rojo sangre en sus labios pero otro trueno hizo que la mujer se asustara y se moviera de su lugar provocando así la ira del asesino de Londres; Jack el destripador.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




















Ese incidente aconteció en una noche tormentosa, esa particular media noche se llevaron todos sus sueños y esperanzas. Ambos se enfrentaron cara a cara a la muerte y vieron un cuervo negro volando sobre sus cabezas y este cuervo se detuvo con una mirada que parecía lleno de un espejismo y dijo: "La muerte no puede jamás regresar a la vida."








𝐍 𝐔 𝐍 𝐂 𝐀  𝐌 á𝐒 











Las pesadillas de ambos hermanos estaban conectadas, y no se podían detener a menos que cierto mayordomo interfiera.

———Amos, despierten, ——decía sebastian, pero ellos no respondían por lo que insistió ———¡Jóvenes amos!

En ese momento Victoria sacó su katana bajo su almohada y con ella apunto hacia el cuello del mayordomo y Ciel le apuntó con su arma al mismo mayordomo, sebastian al ver a su amo y a la joven lady quedó absolutamente impactado por sus actitudes, pero rápidamente adoptó su costumbre de siempre estar calmado y relajado, se alejó de ambos hermanos y les sirvió el desayuno.

———Veo que la joven ama otra vez volvió a escabullirse de su dormitorio y se metió de nuevo a la habitación del joven amo ——dijo con una sonrisa burlesca en su rostro.———Usted sin duda es...

———Los itinerarios ya están listo el día de hoy?———interrumpió la joven condesa antes de que sebastian siguiera hablando.

———Por su puesto.

———y volvuelve a leer las lista de los sospechosos y analizalos. ———finalizó ciel mientras se levantaba de la cama y se dirigió hacia la ventana.

(........)

8:56 de la mañana, en la mansión phantomhive los jóvenes hermanos condes se encontraban en su estudio de trabajo y en el día de hoy los acompañaba su tía, Madan Red quien jugaba con Ciel al ajedrez.

———No es momento de jugar al ajedrez.———dijo Ciel, leyendo un artículo nuevo del diario.

———No hay nada bueno si te sigues presionando de esa manera, deberían dejarle el trabajo a sebastian. ——recomendó Madame Red mirando a ambos sobrinos suyos.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌𝐇𝐈𝐕𝐄 [kuroshitsuji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora