Prólogo

14 0 0
                                    

A pocos días de cumplir veintiún años, Derek Green se había posicionado como uno de los cantantes jóvenes más influyentes en la industria de la música. Después de años de trabajo duro, noches sin dormir, presentaciones en garajes y pequeños clubes, finalmente estaba alcanzando esa cima que tanto había anhelado. Sin embargo, la fama siempre viene acompañada de mucho más que reflectores, fotografías o autógrafos, y tarde o temprano el peso que cargaba sobre sus hombros le pasaría factura.

A simple vista parecía no faltarle nada, aunque en verdad no tenía un sitio al que llamar hogar, ya que prácticamente vivía en habitaciones de hoteles, apartamentos temporales o rotaba de una ciudad a otra en autobuses y aviones privados. Pero las cosas realmente empiezan a ponerse patas arriba cuando es invitado como juez al concurso de talentos más popular de su ciudad natal, y por azahares del destino, conoce al rígido y malhumorado asistente de dirección, Kai Morris, quien, a diferencia de la mayoría en el show, parecía importarle en lo más mínimo tener frente a sus narices a la estrella del momento.

Todos soñamos con una historia de amor única y memorable, pero a veces lo ordinario para unos, puede ser extraordinario para otros.

Encuéntrame en una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora