Información.

1.2K 36 14
                                    

Para comenzar pues esta historia comienza la noche después del exterminio que se da al final de la serie en la temporada 1.

Aquí presentamos un Au creado por mi en el cual les presento a Carmilla Carmine como pecadora (basándonos en la teoría de que puede ser una pecadora) en este les presentaré la vida de la misma cuando era humana y como terminó en el infierno con sus dos hijas, como conoció a Zestial y como se encariño con él a tal punto de poder enamorarse del mismo. La historia va a variar pues tendremos la presencia de los flashbacks de Carmilla y sus hijas cuando estaban vivas, claro que separado por partes pues en un capítulo hablaran del presente y otros del pasado y así armaremos la historia (adelante creen teorías, me encantan las teorías)

Tengo planeado hacer otra historia pero esta vez haciendo caso de la teoría de Carmilla como un ángel (específicamente un Serafín caído), tratare de darle toda la lógica posible a las dos historias, pero si pierdo el hilo de la lógica, pues no se la busquen solo disfruten de mis teorías fumadas, sacadas de mi crisis existencial y mi complejo de Simp por Carmilla y sus hijas (incluyen a Vaggie).

En fin espero disfruten de una historia hecha por mero entretenimiento mío, pues la aburrición me gana y cuando puedo escribo y cuando no estoy con el estudio o bloqueo de escritor, tratare de hacerlo lo mejor posible, sin faltas ortográficas (si fallo culpen a mi autocorrector) con buenas descripciones (no prometo nada a veces no me sale) y demás.

P.d: Las imágenes que coloque en la parte superior son para que disfruten de verlas, más sobra decir que ninguna me pertenece, solo se las comparto para admirar el arte de grandes talentos (si algún autor no quiere que comparta sus imágenes y yo no me entero, pos avísenme). Sin más que decir comencemos.

¿Los Overlords se pueden enamorar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora