Una vez llegué a mi departamento me relaje por completo, yendo hacia mi perrita sasha verificando si tenía la suficiente comida todavía.
No hay nada que me guste más que estar en mi casa tranquila y sobre todo sola, por eso en el primer momento que empecé a ganar plata por mi misma salí de mi casa, tener dos hermanos varones puede hacer que odies por completo convivir.
Una vez ordenada mis cosas me puse a hacerme mascarillas y hacerle mimos a mi perrita que era la persona más amorosa del mundo, y yo disfrutaba mucho darle ese amor.
Estaba buscando una peli para ver hasta que siento como mi celular vibra haciéndome saber que llego un mensaje.
Manu:
que sale banda?Mate🧉 :
yo no estoy para salir ehyo:
qué raro mateo no queriendo salirDomi:
CHICOS PODEMOS HABLAR
DE QUE EL LUNES ESTAMOS EN EL
NUEVO ESTUDIO DIOSSSSmartu🫶🏻:
y con quinta sillaaaaaa
aaaaaaaaaaayo:
me acuerdo y me cagó todo lpmmDomi:
Estuviste miles de veces con nosotros tranquiManu:
POR FIN VOY A TENER CON QUIEN TOMAR MATESyo:
obvio amorrrrr
mates todos los días si o si ehManu:
lo que te adoro sabbbb 😍Mate🧉:
Lo manija q estoyyy.
Me río con lo que voy leyendo con el grupo de los chicos, a ellos los conocí hace un año en una joda, bah, a Manu lo conocí en una joda y él me presentó a Mate, Domi y Martu; que se convirtieron en mis amigos rápidamente, invitándome así varias veces a la radio ya sea para sustituir a alguien o simplemente estar como invitada.
A pesar de no ser amigos íntimos les tenia mucho aprecio, sobre todo a manu, que fue alguien que quise demasiado en su momento pero, eso será tema para hablar otro día.
Estaba meditando sinceramente si salir o no a una joda hoy hasta que decidí quedarme a ver una peli más tranqui, hace unos días que no salgo porque estoy preparando bastantes cosas para YouTube, y me encontraba lo suficientemente agotada para sociabilizar hoy.
–Mamá se queda un viernes en casa, podes creer?–.le hablo a Sasha que solo me mira atentamente y me termina lamiendo la mano.
Simplemente me quedo acurrucada a mi perrita viendo una peli y quedándome dormida así, una noche bastante tranqui para ser yo la verdad.
Gracias por leer, nos vemos🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗘𝗙𝗔𝗕𝗟𝗘 ⁽ᵍⁱᵃⁿⁱ ᵒᵈᵒᵍᵘᵃʳᵈⁱ⁾
Science FictionInefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.