—¡Mamá! ¡Llegue! —gritó Jungkook cerrando la puerta de su casa y dejando su mochila en el sofá.
—Que bueno que llegaste, Jeon. Tenemos que hablar sobre algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza.
Jungkook asintió.
—Claro, dime. ¿Qué pasó ahora madre hermosa?
Somi sonrió, y aunque no quería decir nada, sabía que tenía que hacerlo. Ella tenía que ayudar a que su hijo recuperara su relación y su felicidad.
—Siéntate.
Jungkook obedeció y prestó atención a su madre.
—Yo no sé qué haya pasado en realidad, pero, si quisiera saber.
—¿Saber qué?
—Lo de Jimin, Jeon. No entiendo por qué después de 4 años decidieron terminar.
Jungkook suspiró.
—Con todo respeto, mamá. No quiero que te metas en mi vida, ya pasó. Ya no hay nada más allí.
—¿Seguro? Pues, eso no me pareció escuchar cuando lo invitaste a salir diciéndole que como amigos pero como ex que quieren algo aún.
Jungkook jadeó sorprendido.
¿Cómo sabía eso su madre?
Claro.
Jimin.
—¿Aún te sigues hablando con Jimin?
—Si.—contestó Somi fríamente.—Sabes que jamás dejaré de verlo.
—Pues deberías. Es mi ex novio, mamá. No regresaré con el.
—A otro perro con ese cuento, Jeon Jungkook. Jimin me contó todo. ¿Cómo fuiste capaz de acostarte con una amiga suya? ¿Qué pasó por esa cabeza tan chiquita tuya? ¿Acaso quieres ser como tú padre?
Jungkook negó.
—No. Te juro que todo tiene su explicación, mamá.
—Pues dásela al que la merece, Jimin tiene mucho que decirte todavía, Jungkook.
Jungkook la miro con una duda en su cabeza.
—¿Qué te dijo Jimin?
—No te dire nada. Cuando tú decidas dejar de pensar con la de abajo, vas a ir y buscar respuestas con la persona que supuestamente te ibas a casar en un año, Jeon. Ya bastante te soporte, pero no dejare que seas como la escoria de tu padre, eso si que no.
—¿Por qué quieres tanto a Jimin, mamá? Tu hijo soy yo, no él.
—Por que Jimin ha estado siempre, Jungkook. En mi depresión, en mis recaídas. Jimin fue el único que estuvo para apoyarme desde lo de tu papá. Y fue el único chico en ver algo bueno en ti después de que salieras de rehabilitación. No me vengas con cuentos de que se acabo el amor o que ya no es el indicado para ti.
—Mamá, obviamente siempre he sabido que Jimin es el chico indicado para mi. Pero yo no lo soy para el. Merece otro chico, otra vida, una familia feliz.
Somi no soportó más y dijo lo primero que salió de su boca para después irse a su habitación y dejando a Jungkook estupefacto con esa oración.
—La familia ya la iba a tener contigo, Jeon.
¿Familia?
¿Qué tanto le había dicho Jimin a su madre?
Lo peor de todo, es que Jungkook sabía que no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
eternally ୧ kookmin
Fiksi PenggemarDonde Jimin y Jungkook fueron novios por 4 años, una fiesta, una mal pasada de copas, los hace creer que ambos habían fallado y que el amor se había acabado. al menos eso creían ellos. ..⃗. obra propia de mi autoría. ..⃗.mpreg. © de título de la...