Entré en un debate conmigo mismo, quería llegar a una respuesta, ¿puedo estar con ella una vez más?, ¿qué pasará si lo hago?, ¿ella volverá a lastimarme? Tal vez deba de darle otra oportunidad.
Está bien, seré tu esposo.
-Yatta.
Pensé que habíamos cerrado nuestro capítulo, pero la vida nos preparó un epílogo inesperado. Tal vez, el final de un capítulo no es el final de la historia; es solo un interludio antes del próximo gran arco."
Sus mensajes para mí sonaban, podía imaginarla decir esa palabras con un brillo en sus ojos. No sabría como explicarlo. Pero ella estaba de vuelta.
-I love you 😁❤️
Vaya, que directa fue, lo normal, es la misma de siempre, la diferencia entre ella y yo es que ella es una chica extrovertida y yo un chico introvertido.
I love you too.
No sabía que más decir. ¿Ahora qué?
Oye, ¿qué quieres hacer hoy?
-Tengamos una llamada.
Está bien, ¿te parece mañana?, ahora no tengo Internet.
-Okayyy.
Entonces, ¿me extrañaste?
-Sí, la verdad, pensé que ese día me ibas a escribir por Facebook, esperé, esperé y esperé. Pero nunca llegó tu mensaje.
Oye, ¿me habías roto y pensabas que te iba a escribir después de todo?
-Lo comprendo, le mostré los mensajes a mi hermana y ella dijo que yo estaba equivocada.
A ella le caes muy bien.Bien hermana de Feriel, eso estuvo genial.
Si no fuera por ti, ella no estaría aquí. Tal vez.
Ah... ¿Por qué sigo con estas cosas? Parezco un tonto.Ya veo.
Tu hermana es la que te dá consejos.
Eso es bueno.Hubiese preferido que ella misma, sin ayuda de nadie, se hubiera dado cuenta del dolor que ella causó.
Ella lo sabe, y yo lo sé también. En nuestra relación, quien más amaba al otro... era yo.
Feriel, voy a hacer algunas cosas, luego te escribo...
-Okay, bye bye.
No vuelvas a poner eso.
-¿Por qué no?
Simplemente no me gusta.
-Haha está bien.
Me desconecté y miré tutoriales de YouTube, así fueron pasando las horas hasta alerce noche, mientras deslizaba mi dedo por la pantalla buscando canciones para agregar a mi playlist... la encontré. Encontré la canción que tanto anhelaba. Una que encajaría para nosotros. "Un año" el cantante es nada más, ni nada menos que, Sebastian Yatra.
"LLEGARÁ DICIEMBRE, SIGUES EN MI MENTE... FUERON SEIS MESES Y POR FIN VOLVERÉ A VERTE"
"LLEGARÁ FEBRERO, YO SERÉ EL PRIMERO, EN DARTE FLORES Y DECIRTE QUE TE QUIERO"
"PUEDE QUE PASE UN AÑO MÁS DE UNA VEZ, SIN SABER DÓNDE ESTÉS, PERO EL AMOR ES MAS FUERTE"
"PUEDE QUE EL TIEMPO NOS ALEJE OTRA VEZ, SIN SABER DÓNDE ESTÉS, PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE"
"TE ESPERARÉ PORQUE EL AMOR ES MÁS FUERTE"
Inmediatamente tomé la guitarra y busqué turoriales de cómo aprender a tocarla.
Demoré dos horas, me dolían los dedos, pero estaba emocionado por aprenderla. Entonces, me grabé, le envié un audio tocando y cantado esa canción. Y le envié la letra.
-Awww tu voz, me gusta esa canción.
Entonces, ella escribió las partes que más le gustó.
"TE ESPERARÉ PORQUE EL AMOR ES MÁS FUERTE"
-Me gusta eso.Aprende esa canción, la cantaras conmigo mañana.
-Ehh!!??
¿Lo harás verdad?
‐-ahh está bien.
Bien. Lo haremos mañana, porque mañana te llamaré. No intentes escapar.
-Hahahaha okay, okay.
Bueno baby, ya es tarde aquí, así que tengo que dormir ahora. Entonces, good night.Vale, buenas noches, descansa.
Aún podía sentir las puntas de mis dedos latir con fuerza tornando a un color morado, eso pasa por forzarme mucho. Pero con un buen propósito.
Ahh, bueno, mañana la haré cantar y no quiero que algo salga mal, debería seguir practicando un poco más. Solo me aseguro de no equivocarme cuando ella esté cantando.
Pasaron las 12:09 p.m. debería irme a la cama ya.
Apagué las luces y me acosté a dormir.
Me llegó una llamada...Hmm... ¿un número desconocido?
Veremos quién será.Hola
-....
¿Bueno?
--
Cortaron.
Así que no se atrevieron a hablar, tal vez fue número equivocado. En fin, me iré a dormir, estoy muriendo.
De sueño.
Al despertar 8:20 a.m. creo que desperté muy bien. El mensaje de ella aparecía en mi celular dándome los buenos días de la forma que extrañaba y de la manera que extrañaba responder.
Bueno, intercambiamos palabras, lo de siempre, un saludo cortés.
"Me iré por ahora, mis padres salieron y tengo que preparar el almuerzo antes de que vengan."
-Okay, ganbare, ganbare.
Tardé aproximadamente 2 horas preparar el almuerzo y hacer la limpieza.
Solo tenía que almorzar para luego llamarla.
Espera con ansias a que llegarán de una vez.-Hijo, ya llegué.
Demoraron más de lo planeado.
-Había mucho tráfico.
Comprendo, laven sus manos y siéntense a comer, ya les llevo la comida.
-Gracias por la ayuda.
Está bien.
Mamá, ¿no vas a ocuparme luego no?, y si es así, quiero que me lo digas...
-No tranquilo, ¿por qué?, ¿pasó algo?
Tendré una llamada...
-Ah, no, no. No te preocupes.
Vale.
Terminé de almorzar, entonces le escribí.
"¿Estás lista para tener nuestra llamada?"
Pensé que tardaría, se mostraría algo tímida, ¿se le habrá olvidado que le haré cantar?
Ella inmediatamente constestó.
-SÍ! ESTOY LISTA.
ESTÁS LEYENDO
Entre pantallas
Teen Fiction¿Es posible enamorarse a través de una simple pantalla? ¿Realmente es amor? Nunca imaginé que una simple coincidencia virtual cambiaría una vida para siempre. En la vastedad del ciberespacio, dos supuestas almas se encontraron sin buscarse, conectad...