¿Por todo lo que me hiciste pasar?

21 4 0
                                    

"Good morning Emanuel"

Por lo de ayer, por un momento, había pensado que no volveríamos a hablar. Pero aquí estamos, hablando una vez más, aunque solo sea a través de pantallas parpadeantes y mensajes de texto.

Good morning Feriel.

Hey, ¿Puedes fingir ser mi novia por 4 minutos?

Era una petición extraña, lo sé, pero necesitaba sentir esa conexión nuevamente, aunque fuera una farsa, una ilusión efímera.

-¿Eh?, ¿tu novia?

He... perdón.
Dije algo que no debía.
Sé que no quieres, mejor olvídalo.

Mi orgullo se desmoronaba, temiendo haber cruzado una línea invisible.

--No, solo me sorprendí un poco...
Está bien lo haré.

Sabía que aceptaría, después de todo, siempre supe que ella quería regresar conmigo.

"Te extrañé todo este tiempo 😭", "Te sigo queriendo como la primera vez"

No mentía, en verdad la extrañé y aún mis sentimientos hacia a ella no desaparecían.

Aunque nuestras conversaciones son solo ecos de lo que una vez fue, cada mensaje es un hilo que nos une, manteniendo viva la posibilidad de un futuro donde nuestras voces no solo se escuchen, sino que también se sientan, más allá de la distancia que nos separaba.

"También te extrañé mucho", "no he podido dejar de pensar en ti"

Vaya, así que ella realmente lo hizo... No lo sé, sigo intranquilo. Puede que diga la verdad o tal vez no.

Intenté cambiar el tema, buscando algo de normalidad. "¿Cómo te ha ido?, ¿cómo han estado tus padres?" pregunté, esperando quizás una señal de la tristeza que yo sentía.

-Me ha ido bien, y mis padres están bien.- Respondió con una simplicidad que me desconcertó.

...
.....

Pensé que diría algo como: "regular desde que ya no estuvimos"

El tiempo simplemente se deslizaba por cada uno de nuestros mensajes. Hasta que se completaron los 4 minutos.

-Te amo...

Bien, se acabó... ya pasaron los 4 minutos, gracias. Poniendo fin a la ilusión que yo mismo había creado.

-Está bien.

Tengo que irme.

Okay...

Me desconecté y fui con mamá, buscando en qué ayudarle. No le comenté nada. Mamá sabía que mi relación con ella había llegado a su fin. Pero nunca intento preguntarme. Tampoco quería que me lo preguntara.

-Ve, ayúdame a llevar lo platos.

Sí.

Comíamos en silencio mientras mirábamos una película y en cuanto terminé me fui a mí habitación, tenía sueño, sentí mucho sueño.

Quería reproducir música pero no podía, el sueño me consumía hasta que me dormí.

"No lo levantes, tal vez esté durmiendo aún"

Esas palabras son las únicas que pude escuchar murmurar. Era la voz de mi madre.

En cuanto me levanté, revisé el celular. Vi los mensajes de Feriel.

"¿Qué estás haciendo?" 3:45 p.m.
"Good night Emanuel" 9:00 p.m.

Perdón, estaba durmiendo y acabo de despertar.
Good night, descansa.

Aún con sueño, volví dormir.

Me levanté luego a las 3:00 a.m. aproximadamente.

Tan tarde he...

En su país son las 9:00 a.m.

¿Me habrá escrito?

Parece que no le han llegado los mensajes.

En fin, comeré mi cena.

Que raro, la comida no me sabe a nada. Iré por algo de tomar... veré que hay... hehehe... parece que no me han dejado nada.

Tendré que tomar agua...

Me duele la cabeza... ¿Dónde están mis pastillas?
Que fastidio, cada vez que las necesito no están.
Me iré a la cama mejor.

Solo recuerdo que caí rendido ante la cama. Y al despertar vi muchos mensajes de ella.

"Good morning Emanuel" 9:00 a.m.
¿Hey estás bien?, ¿estás enfermo? 12:00 p.m.

Hola.
No he tendió nada serio.
Estoy bien.
¿Qué hay de ti?, ¿cómo estuvo tu día?

-Mi día estuvo bien...
Hmmn. ¿Qué estás haciendo?

Solo tenía un debate conmigo mismo.

-¿Es sobre nosotros verdad?

Eh, sí.

Oye Emanuel, sé mi esposo. Cásate conmigo.

Esto definitivamente me tomó por sorpresa.
Ni siquiera sabía cómo me sentía, ¿tristeza?, ¿alegría?

¿Por qué?, ¿para qué?
¿Quieres destruirme otra vez?

-Sé que tengo la culpa, pero, ¿por qué destruir?
Yo te amo, no hice nada más que pensar en ti.
Incluso lo hablé con mi hermana, y dijo que yo estaba equivocada
En la universidad... cuando la profesora estaba dondo un ejemplo, en el pizarrón escribió "Emanuel". Entonces sentí que había perdido algo importante.
Luego te escribí.
Por eso quería que escucharas esta canción.

Ella había enviado un video de tiktok inicialmente, porque quería que solo leyera lo que más encajaba.

I know you won't forgive me
And you probably don't believe me
But this isn't easy
No, this isn't easy
I swear it's like I'm grieving
Like a part of me is leaving
And I can't forgive me
I hope you believe me

So tell me I'm a waste of love
Tell me that I'm not enough
Say you hope I see the truth
That I won't find no one like you
Tell me you don't care no more
When you know I can't let go
Beat my heart all black and blue
'Cause it ain't half as bad as
What I put you through
Whoa, whoa
What I put you through
Yeah
What I put you through

La canción se llama: "What I put you through"

Entre pantallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora