La Ruptura.

36 6 0
                                    

Había una mezcla de emociones dentro de mí después de ver la foto que Feriel envió. Me sentí herido, decepcionado y confundido. ¿Cómo podría haber estado tan equivocado sobre ella? Me había abierto a ella, confiando en que nuestra relación era genuina, pero ahora me sentía traicionado.

Ella ya lo había bloqueado, pero, el mensaje que el chico le había enviado decía:

"Eres una buena amiga"
"Te quiero mucho"
"Te adoro❤️🥰"

Mientras ella solo respondió:

"???"
"Lo siento tengo novio😁"

Está bien, ella respetó nuestra relación en ese aspecto. Le dejó en claro que tenía un novio, y me mostró lo que hablaron en el final, pero de todas formas, no podía solo desvanecer el dolor que sentí al ver aquello que envió.

Oye Feriel.
¿Por qué le hablaste?, ¿Quién es ese chico? Mi pulso se aceleró mientras esperaba su respuesta.

Después de unos minutos que se sintieron como una eternidad, recibí un mensaje de ella.

-No es mi amigo, solo hablamos poco, pero le dije que tenía novio. Créeme.

"Hijo, ven un momento por favor"

Mamá me estaba llamando, justo en un momento de discusión importante, no podía hacerla esperar, debo evitar que se enoje.

¡Ya voy!

Oye Feriel, quiero tener una navidad feliz, así que hablemos de esto, otro día, ten preparado lo que vas a decir. Me tengo que ir, Mamá me llama.

Fui a ayudar a mamá, bueno, solo tenía que ir a comprar, por otro lado, no pude evitar sentirme escéptico. ¿Cómo podía confiar en sus palabras después de ver esa conversación? Ella lo dijo, no íbamos a hablar con nadie del sexo opuesto. No sé qué pensar. Esto me duele mucho.

La verdad es que a mí me habían escrito chicas, pero lo mío fue diferente, yo las ignoré. Ni siquiera me tomé la molestia de entrar a sus chats. Pensé que ella igual.

Luego de terminar de hacer las compras, fui de inmediato a escribirle a Feriel. Le pregunté cómo se encontraba. Luego de unos minutos respondió.

-Estoy bien. ¿Y tú?

No lo sé, no sé si pensaba demasiado o la notaba distinta, tal vez fue por lo que estábamos discutiendo.

También estoy bien, iré a dormir un rato, entonces, hasta luego.

-Okay, hasta luego.

Me desconecté, fui a jugar videojuegos para desvanecer el dolor en mi pecho que permanecía, me golpeaba con mi mano para ya no sentirme así. Ingenuamente creía que al hacerlo reduciría el dolor, pero era algo más que un dolor físico.

Los días transcurrieron así, hubo pura tensión entre nosotros. Hasta que llegó navidad, ya eran 12:00 p.m. en una noche de pirotecnia y luces prendidas iluminando toda la ciudad intenté llamarla, pero me acobardé, entonces solo le envié un mensaje de texto.

"Merry Christmas Darling"

-Merry Christmas para ti también baby.

Pensé en elaborarle un video como anteriormente le enviaba o cómo lo hice para su cumpleaños, pero, siempre supuse que era demasiado detallista con ella. Estaba muy enamorado supongo. Está vez pensé: "está bien así", "con esto basta"

-Son las 6:00 a.m. aquí, ya me tengo que ir a dormir.

Está bien, yo tengo que cenar con mis padres.

Luego de intercambiar las "buenas noches", fui con mis padres, no hubo mucho qué decir, resumido sería: "brindis y terminar la comida."

Me pasé la noche jugando y leyendo otra novela, no podía dormir, dejé a un costado el celular, cerré mis ojos. Nada, no puedo dormir, me quedé viendo el techo. Sin darme cuenta ya había salido el sol. No tuve otro remedio que poner música relajnte para dormir.

Cuando despierto ya eran las 10 de la mañana, no tenia ningún mensaje de ella. Me apresuré a darle los buenos días, al parecer no tenía Internet, no le llegaban los mensajes. Luego de un par horas le vuelvo a escribir.

Hey, ¿estás bien?, ¿todo en orden?

Seguía sin llegarle los mensajes, ya estaba preocupado, pero traté de calmarme, simplemente no podía evitar pensar en cosas negativas. Transcurrieron muchas horas, a las 6 de la tarde me llegaron sus mensajes.

"Hi"
"No vi tus mensajes"
"Mi día estuvo bien, estaba en una fiesta"

Ella respondió de una manera que no esperaba.
Estuve tan preocupado cuando ella se estaba divirtiendo sin darme una explicación. No sabía qué decir o cómo reaccionar. Básicamente no le importaba.

¿Por qué no me enviaste mensajes?

-No vi tus mensajes.

Feriel, antes de irte a la fiesta has tenido la oportunidad de decirme algo. De enviar como mínimo un mensaje de texto. En la fiesta también podías enviarme un mensaje.

-Te dije que no vi tus mensajes, no entré a WhatsApp.

Podías entrar para revisar si alguien, por ejemplo: "Yo" te había escrito un mensaje.

Feriel, envíame una captura del inicio del chat que el chico y tú tuvieron.

-Pero ya lo bloqueé.

Ella me mandó capturas pero no desde el inicio.

Ya veo. Él ya te estuvo coqueteando antes de su declaración. Pero quiero saber desde cuando hablaron. Envíame capturas.

Básicamente el chico le escribía con intenciones de hacerla su novia poniendo en cada oración un corazón.

-Pero ya lo bloquee.

Dijiste que estos corazones "❤️❤️" eran solo de "Amor", los cuales teníamos que utilizar nosotros dos.

-Tú no confías en mí.

¿Me enviarás las capturas?

-No te las enviaré, ¿y sabes?, quiero romper.

Me bloqueó.

Y así, en una noche, mi mundo se desmoronó, dejando atrás el eco de lo que una vez fue y lo que pudo haber sido.

Le envié una canción, una que escribí solo para ella y que nunca pudo escuchar. Para mí era irreemplazable.

Feriel, en algún momento, y sin darme cuenta estuviste impresa en mi corazón, en lo más profundo, más que cualquier novela que haya leído.

Luego de aquella ruptura, las calles una vez llenas de colores y de risas, se tornaron en un lienzo gris, un reflejo del vacío que ahora habitaba en mi corazón.

No podía olvidarme de ella. Extrañaba su risa y lo ruidosa que era cuando estaba feliz.
Quería tener otra llamada con ella. Una última vez.

Pasaron 28 días y ya faltaba poco para que llegara febrero. Me llegó un mensaje de ella.

"Sé que no tengo derecho, pero, ¿podrías decirme cómo estás?"

Entre pantallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora