Hay una cosa, una cosa que tampoco revelé a mis padres u otras personas. Esa cosa era la marca en mi cuello.
Me dejé maquillar el cuello, únicamente para ocultar la marca que dejó mi padre y aunque podía quitarla preferí reservarla. Aún sigo preguntándome el por qué. Ahira ya no me interesa si me ven o no con la marca.
Pero esta historia la omitiré.
Pasó una semana, y al despertar sentía un vacío en mí.
Tengo que escribirle Feriel...
Espera...
Es verdad, lo olvidé, ella ya no está conmigo, después de haber tomado esa decisión, de romper con ella. Aunque no quisiera.La amaba tanto y aún lo hago, a mí no me importaba el resto de personas, no mientras estuviera con ella. Lo cierto es que no podia amar a nadie que no sea ella.
Ah... ¿Por qué tuvo que acabar así?
Estuve inquieto de esta manera durante un mes y al cumplirlo no pude evitar escribirle por instagram. Me conformaba con ser su amigo por ahora.
Feriel, la verdad es que te extraño más que a la vida...
Sabes que no soy de decir mentiras, pero, te mentí.
Mentí cuando dije que no eras mis notas musicales. Mentí cuando dije que me reemplazaras.
Mentí si dije algo que era para apartarte de mí.
Hablemoslo...-Emanuel. En realidad no siento nada ahora. Y realmente no deberíamos habernos conocido. También tengo un novio ahora.
Me desplomé, y aunque le dije que estábamos destinados a estar juntos, creo que yo era el único que se creía esa broma.
-No estábamos destinados a serlos y nunca lo seremos.
Es difícil para mí ver que aún no has seguido adelante, pero lo hice y estoy feliz.
Estoy siendo desalmado, así que por favor sigue adelante.Le dije que al menos podríamos ser amigos.
Ella me bloqueó.
Ah... hehe...no puedo, mis lágrimas impiden que mis dedos escriban.
En mi mente solo decía "no llore, no llores, no llo..."
Aunque no lo pude evitar.Ya pasaron 2 meses desde que ya no sé de ti. Me disgusta saber que ya no eres mía, y cuando se lo explique a mamá, ella dijo que me obsesioné contigo.
Tal vez es cierto, no queria que estes con alguien y ese alguien no sea yo. La razón por la cual quería seguir con una amistad. Era porque en el día de tu boda, yo me impondría. Pero ahora Después de todo ya renunciaste a quererme y eso me duele más que cualquier herida del pasado.
Mi cumpleaños es dentro de poco. Me pregunto si lo recordarás, pero lo dudo mucho, después de todo, en el anterior te olvidaste por completo.
Sabes... desde que era un niño nunca sentí amor propio, y las miradas que ponían ante mí solo eran de lástima porque prácticamente papá nunca estuvo con mamá, el mundo de los libros me hizo ver que podía aferrarme a una realidad que estaba dentro de ellos, hasta que apareciste tú, sin previo aviso. Llenaste ese vacío que nadie pudo, tal vez, en el fondo, quería que me rescataron.
Nunca había sabido el poder de la palabra escrita. Los poemas y novelas de mi juventud hicieron que me sintiera como si estuviera viviendo en otra época, y sin embargo, me sentía tan conectado con ellos. Pero, cuando conocí a una persona que me tocó el corazón de forma tan profunda, me di cuenta que las historias de amor pueden superar cualquier barrera temporal y llegar directamente al alma.
Cada vez que voy a la universidad y veo a la chica que se sienta a mi lado, le veo un parecido a ti, por eso, aunque me lo hubieses pedido, me sería difícil olvidarte.
Si tan solo supieras que, cuando estoy escuchando música, atrapado en mi propio mundo, imagino a tu lado observandote sonreír y yo sonrío como un tonto.
Tal vez dimos nuestro amor de maneras distintas, sin esperar que el otro cambiara su esencia. Al final, quizás ninguno merecía el amor del otro, pero eso no disminuye la belleza de lo que fue compartido.
Mi mundo solo era una ficción, pero alguien apareció dentro de ese mundo de fantasía.
Y esa eres tú Feriel.
Para mí, eres la única persona que me trajo una sensación de realismo.
Pudimos habernos reconciliado, pero ni ella ni yo dijo nada.
Después de todo, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Entre pantallas
Teen Fiction¿Es posible enamorarse a través de una simple pantalla? ¿Realmente es amor? Nunca imaginé que una simple coincidencia virtual cambiaría una vida para siempre. En la vastedad del ciberespacio, dos supuestas almas se encontraron sin buscarse, conectad...