Jay tiraba su cabeza hacia atrás. A pesar de tener un orgasmo reciente, Francis no la dejó descansar y se apresuró a quitarle las bragas y literalmente comerle la vulva. Ella gemía demasiado, buscaba callarse pero él sujetaba sus manos fuertemente.
-Francis...E-espera... Siento que me voy a orinar...-Masculló Jay, logró safarse del agarre de Francis e intento alejarlo de su entrepierna.
-No te preocupes cara mia, quiero saborear cada rincón de ti...-Francis siguió usando su lengua de manera habilidosa. Jugaba con su lengua en el clítoris de Jay, provocándole espasmos a la chica. Él trato de acelerar el creciente sentimiento de orinar en ella por lo que introdujo dos dedos de golpe en ella.
Jay soltó un gran jadeo de placer, los largos dedos de Francis lograban tocar el cuello uterino en su interior. Eso basto como para que Jay tuviera un segundo orgasmo. No conforme con esto, Francis siguió embistiendo el interior de su chica con sus dedos, agregándole un tercero.
Pronto el sentimiento de orinar culminó en Jay, sintiendo como de su uretra se expulsaba ese líquido, el cual mojó por completo la cara de Francis. Él sonrió victorioso y tragó lo que logró entrar en su boca.
-Mierda...-Jay se apoyo de sus brazos para mirar a Francis-Lo siento mucho, déjame limpiar esto...-Jay iba a levantarse pero Francis le tomó por la muñeca.
-¿A dónde crees que vas? Aún no termino...-Fracis acercó a Jay a su pecho y guío una de las manos de la chica a su entrepierna-Debes encargarte de este problema.
Jay se sonrojó con intensidad. Lo primero que se le vino a la mente es que es muy grueso. Se maldijo internamente, eso le iba a doler. Trago duro y empujó con delicadeza a Francis para que se sentará. Ella se puso a cuatro patas entre las piernas de Francis. Con ayuda de Francis se deshizo de los bóxers del hombre, revelando el gran y grueso eje de él. "Esto no me va a entrar" pensó ella.
Tomó el falo de Francis entre sus manos y comenzó a subir y bajar su mano por la longitud de este. Francis jadeaba suavemente y echaba su cabeza hacia atrás. Jay movía sus manos de manera lenta, como si quisiera torturar al hombre. Ella acomodó uno de sus mechones por detrás de su oreja y bajo su cabeza hasta que su lengua toque el glande. Francis se estremeció ante el toque húmedo.
Jay jugó con su lengua alrededor del glande de Francis como si fuera una paleta de hielo. Francis no dejaba de soltar ruidos obscenos, estos no eran muy altos, solo lo suficiente para que Jay pueda oírlos. A ella le volvía loca los jadeos y gruñidos de él.
Sin esperar más, Jay metió todo lo que pudo a su boca. El miembro del hombre le llegaba hasta la garganta, lo que la hizo lagrimear.
Lo que no entro lo seguís estimulando con su mano. Francis gimió más alto al sentir el interior bucal tibio de la chica.Ella subió y bajó por todo el miembro de Francis. Él tomó su cabello y enredó entre sus dedos para facilitar su trabajo. A medida que el éxtasis de Francis se acercaba, él sostenía la cabeza de Jay para que se quedara inmóvil y así poder follarle la boca para su propio placer. Así como empezó así terminó, Francis dejó su esperma caliente en la boca de Jay.
Ella trago con dificultad, pero no dejo nada desperdiciarse.
—Eso es... Buena chica...—Francis levantó la cabeza de Jay para poder observar el desastre que era la cara de la chica. Sus ojos cristalizados, su cabello alborotado y las comisuras de sus labios con residuos de su semilla lo pusieron erecto casi al instante. Vaya vista que tenía.
Sin esperar más, Francis atacó la boca de Jay de nuevo, saboreando sus propios fluidos combinados con la dulce saliva de la chica. Lentamente la posicionó debajo de él sin romper el beso. Sus manos exploraban el húmedo cuerpo de Jay, que brillaba gracias a la tenue luz y la fina capa de sudor en su cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
Leche condensada (Francis Mosses ft. Doppelganger) (Leer desc)
Фанфикfanfic basado en el videojuego Thats not my neighbour Esta historia se encuentra pausada en lo que su servidor sigue escribiendo los capítulos faltantes. Una vez estén terminados se subirán para dar por concluida la historia. #1 on videogame (31/ma...