• 4

211 16 31
                                    

                             Bunny                                         Tiene 14 años          Su nombre es Bunny Rabbit                         Mide 1,54 cm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                             Bunny
                  
                      Tiene 14 años
          Su nombre es Bunny Rabbit
                         Mide 1,54 cm

• Sabe hacer todo tipo de postres con zanahorias, pero no le gusta comerlas en comida salada.

• Tiene 5 hermanos.

• Su comida favorita es la pasta pesto y toma batidos de zanahoria.

• Juega con sus hermanos a nintendo y siempre termina perdiendo.

• Sabe tocar violín y piano.

• Escucha "TWICE" ya que su mejor amiga la obligó, pero le encanta "Mon laferte" y "Romeo Santos"

• Su mejor amiga es Zizzy (en mis sueños ellas son mejores amigas de toda la vida)

• Muchas veces se enamoró de Doggy pero ya no les gustaba y luego le volvía a gustar, ahora ni ella sabe que le gusta.

• Sabe bailar tango y bachata.

• Desde pequeña crío y cuido a todos sus hermanas y hermanos, también limpiaba todo y cocinaba.

• Estudiaba en casa para que tenga más tiempo con sus hermanos mientras ellos iban a la escuela.

• Es albina, tiene un ojo color celeste y el otro blanco pero solo puede ver por uno, tiene pelo lacio y su pelo es rubio muy claro.

                  Personalidad

Es tímida, probablemente pillow princess, tiene mucha paciencia y nunca sabe decir "No", es algo introvertida pero al conocerla es muy extrovertida, es la mamá del grupo ya que siempre cuida y protege a todos.

                         Playlist

- Bonita - Mon laferte.

- Eye, eye, eyes - TWICE

- La diabla - Romeo Santos

- Amor, Amor de Mis Amores - Natalia Lafourcade
























hetero curiosa, siempre se termina besuqueando con sus amigas. (hasta con su mejor amiga...)

𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘗𝘪𝘨𝘨𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora