Pony
Nombre completo: Pony (???)
Edad: 15 años
Estatura: 1.65 cm• Vivía cerca de la casa de Penny así que desde niños son amigos.
• Cuando tenía 12 años vómito en el jardín de una niña que le gustaba por los nervios.
• Quedó huerfano de padres desde los 14 años ya que ambos murieron por sobredosis de una bebida que tomaron.
• Normalmente se la pasa leyendo todo lo que encuentra pero le toma muchísimo tiempo terminar de leerlo.
• Tiene una diferencia de estatura MUY grande con su novia, ella midiendo 1.71 cm y él pues.. ajá.
• Empezó a olvidar muchas cosas (ej: su nombre) por el trauma que le quedó, así que se la pasa tomando medicamentos para que no empeore.
• Le gusta mucho la sopa con zanahorias y solo toma agua.
• Cuando quedó "huérfano" empezó a vivir con su abuela materna que no le presta atención a lo que hace, solo le da los medicamentos y le recuerda que debe tomarlos.
• Le encanta "Gustavo Cerati" y "Cuarteto de nos" pero no le gusta escuchar siempre lo mismo asi que tiene gustos variados.
• Sobrepiensa muchas cosas y casi todo lo que le pasa o puede pasar en su vida.
• Una vez lloro a mares porque su novia le dedicó un poema con una canción de Cerati.
• Es miope y tiene un ojo ciego con posibilidades de recuperarlo así que usa lentes.
• Su novia normalmente lo ayuda a recordar las cosas ya que ella tiene muy buena memoria.
• Se la pasa viendo novelas mexicanas y turcas.
• Tiene pelo color miel y con rulos, ojos verdes, uno medio blanco por lo ciego no tan ciego.
Personalidad
Es alguien sensible con las personas que quiere, tiene mucha paciente y tiene estrés postraumático y a veces suele llorar por cosas que recuerda sin querer recordarlo. Intenta dar risa y realmente lo logra, le gusta llevarse con los niños pequeños ya que piensa que son uno de los seres más puros (Por eso casi siempre se la pasa con Georgie y con las gemelas)
Mini Playlist
• Vivo - Gustavo Cerati
• Enamorado Tuyo - Cuarteto De Nos
• Chicago - Michael Jackson
• The Girl Is Mine - Michael Jackson.
todo esta conectado en mis historias.
aprovecho, su novia es Zizzy.
aprovecho también, es el sumiso de la relación
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘗𝘪𝘨𝘨𝘺
RandomSolo headcanons de Piggy. [ Aclarando unas cosas ] 🦢🌷 - Casi todas mis historias pueden contener contenido 13+ - Intento que todas mis historias sean cómodas para el público, que no se sientan molestas o pesadas. - Algún tipo de falla, molestia...