• 7

80 8 16
                                    

                              Zizzy

        Nombre completo: Zizzy Zebra
                 Edad: Tiene 15 años
               Estatura: Mide 1,71 cm

        Nombre completo: Zizzy Zebra                 Edad: Tiene 15 años               Estatura: Mide 1,71 cm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Molestaba a sus hermanas diciéndoles que eran adoptadas.

• Se burla de su novio y de las personas mucho más bajas que ella (incluso si es por 1 cm)

• Práctica esgrima y le hace clases a sus hermanas.

• Le gusta mucho la comida coreana y picante.

• Tiene familia en Colombia.

• Tiene problemas de abandono, sabe sobrellevarlo pero aún así siempre anda preguntándole a su novio si él se va a alejar de ella.

• Tiene apego desorganizado y mezclado con un poco del ansioso.

• Escucha "TWICE" y uno de sus favoritos sería Cerati ya que a su novio le gusta.

• Sabe hacer reir y es buena comediante, sabe cómo hacer subir el ánimo de alguien aunque a veces llega a ser molesto.

• En la infección hubo un momento donde tuvo que comer carne hum4n4 para sobrevivir, toda la comida que era "mejor" por decirlo así, era para sus hermanas.

• Tuvo depresión un tiempo, la llevo a la autolesión, su novio lo sabe y ella solo no lo hace por él.

• Ella como sus hermanas tienen vitíligo no tan notorio, sus hermanas solo tienen en sus cuerpos, pero ella lo tiene en cara y cuerpo.

• Es niña de Roblox y la molestan por eso ya que solo va a tycoons a pelearse con todos.

• No sabe cómo responder preguntas que tienen otra pregunta dentro de la pregunta donde esta la pregunta en la pregunta.

• Sabe bailar tango y bachata.

• Intenta llevarse mejor con sus hermanas hablando de skibidi toilet y cosas que son "la moda"  (XD)

• Es alta, de pelo negro y pinto unas mechas blancas, cuerpo medianamente delgado, tiene bonitas piernas y ojos negros.

• Es muy creativa, algo lindo pero extraño en personas como ella, supongo que mucho tiempo libre.

• Solo sabe cocinar sopa en sobre y probablemente pasta pero en postres y dulces es excelente.

• Es muy detallista y bastante cariñosa, siempre hace cosas para que su pareja siempre se acuerde de ella.

• Es muy celosa, no a un punto de ser posesiva pero lo llega a ser a veces.

                       Personalidad

Suele ser alguien muy paciente, pasiva y tranquila, sabe cómo manejar lo que dice y piensa dos veces antes de arruinarlo.. pero todo cambia cuando está enojada, ahí, ella cambia todo su ser. No le gustan las faltas de respeto, los momentos incómodos y odia con su alma que alguien le falte el respeto a gente que ella ama, podría hasta matar.

                         ¡ Playlist !

• Peces - Francisca Valenzuela

Moonling - TWICE

• Jugo De Luna -  Gustavo Cerati

• Para no verte más - La Mosca Tse-Tse













yo no los extrañe, ustedes no me extrañaron.

Próximo cap: el 30 de febrero al atardecer, el día que llueva dinero 🤑 🤑🤑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘗𝘪𝘨𝘨𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora