• 6

192 15 17
                                    

                               Foxy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                               Foxy

                  Edad: Tiene 16 años
           Nombre completo: Foxy Fox
                 Estatura: 1.69 c.m

• Se entera de todos los chismes y se los cuenta a Doggy.

• Hace chistes y bromas a casi todos, es de esas personas que cuando hay pelea se pone a grabar y cobra para que muestre el vídeo.

• Juega fútbol y fue un buen delantero por mucho tiempo.

• Borro evidencia de las cámaras del colegio de él tomando pruebas ya que era muy astuto, las pruebas estaban resueltas ya que así podia pasar el año.

• No supera fotos de Doggy de pequeño y cosas ridículas que dicen los demás, los repite hasta que se olvide.

• Tuvo un trabajo de medio tiempo en un circo, fue divertido hasta que el circo quedó en quiebra.

• Cuando perdió el contacto con Doggy entro a una banda criminal para ver si se lo encontraba mínimo en la cárcel.

• Le gusta muchísimo el bistec y se la pasa fumando.

• Juega y práctica con cuchillos ya que era uno de sus talentos en el circo.

• No sabe lo que quiere, no sabe tomar decisiones por si mismo y de su vida, solo hace lo que le digan.

• Era uno de los peores alumnos pero se llevaba bien con todos por ser muy buena onda y muy empático.

• Escucha " La Santa Grifa" pero tiene gustos muy variados.

• Era muy atractivo, muchas estaban interesadas en él por su personalidad en la escuela y su físico, pero nunca le interesó alguna mujer.

• A veces necesita que Doggy venga y le diga que salga y escape de ahí, está seguro que lo haría sin dudarlo.

• No tiene familiares desde los 10, solo conocio a su papá pero era un ladrón que fue arrestado y sentenciado a 10 años de cárcel, así que nunca vivió con él.

• Es pelirrojo y con ojos celestes, tiene pecas no tan marcadas y su piel es muy pálida, cuando se unió a la banda criminal en la que está, se burlaban de él por su cara de bebé, pensaban que no sabía hacer nada.

                      Personalidad

• Es alguien muy cómico pero siempre evita hablar de si mismo, sus traumas, sus chistes y le gustaba estar acompañado de alguien, tiene dependencia emocional hacia los que más quiere y piensa que todos los que ama lo van a abandonar de la peor forma posible, no sabe olvidar y siempre se aprovechan de él ya que nunca dice algo a lo que le piden.

                          Playlist

• Piel con Piel - La Santa grifa.

• Prófugos - Soda Stereo.

• Bailando Solo - Los Bunkers

• Dumb - Nirvana













aprovecho, juega minecraft y le decían niño rata

Me da vibes a una persona que nunca fue comprendida (y hetero curioso)

𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘗𝘪𝘨𝘨𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora