| IMPORTANTE |

299 16 2
                                    


Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Me presento por si no me conocen: Me llamo Araynel, tengo 22 años y estoy en esta aplicación naranja desde hace muchos años, (desde el 2016, para ser exactos).

A lo largo de este tiempo llegué a escribir muchas historias, y a compartir de forma publica una de ellas, dure aproximadamente dos años escribiéndola y publicándola, tiempo durante el cual, por lógica, crecí, maduré y cambié mucho mi estilo, así que para cuando la terminé, no me sentía del todo cómoda con la forma en la que estaba escrita desde el inicio, así que decidí reescribirla. Eso me tomo tiempo y llegó un punto en que me estanqué y no supe como seguirla.

Eso, sinceramente, me hizo caer en un bucle de constante auto exigencia y auto desprecio por lo que hacía, al creer que no lo estaba haciendo bien, o que directamente esto no era lo mío. Sumado a la presión de creer que ahora ya no era un hobby, sino mas una obligación para con las personas que estaban leyendola y constantemente me preguntaban "¿Para cuando el próximo cap?", así que simplemente eliminé la historia.

Pero, paralelo a ello, también estaba ideando mil historias mas a puerta cerrada, historias a las que en un inicio no quise prestarles atención por creer que tenia que primero terminar con esa, así que mas aun me estanqué, al punto en que ni siquiera esas otras historias pude continuar.

En fin, ¿Por qué cuento esto?, bueno, básicamente porque hace poco comencé de nuevo a animarme a querer retomar esto que dejé de lado hace tanto: Compartir lo que escribo.

Actualmente hay muchas tramas guardadas en mis borradores, una en particular que me emociona poder compartir en algún momento próximo, pero que por ahora mantendré para mí hasta que crea está lista para ello.

¿Por qué es importante todo esto?, porque creo que es necesario tener este contexto para poder entender lo siguiente:

RESURGIR es otra historia completamente distinta a la que les menciono, una que se me ocurrió hace poco, en serio, hace muy muy poco, (porque aparentemente mi cabeza jamás descansa y no me quiere dejar en paz con esto de estarse imaginando tramas nuevas cada 5min), y que en un impulso simplemente decidí comenzar a publicarla, aun y si ni yo misma tengo en claro exactamente hacia donde irá porque, por si no lo saben, soy una escritora brújula, así que suelo solo dejarme llevar por lo que se me va ocurriendo en la marcha. Y más importante aun, decidí publicarla porque siento que es una forma de dar un primer paso para mí, de intentar entrenarme para volver a compartir con el mundo lo que hago.

Así que, por consiguiente, necesito dejarles algunas cosas en claro desde un principio:

1. Es un BORRADOR: Literalmente se publicará a medida que se vaya escribiendo, así que sí, es un primer borrador, o mejor dicho una primera edición. Solamente la estoy escribiendo porque repito, quiero INTENTAR hacerme a la idea de compartir lo que se me ocurre, así que no será perfecto. No le hice la portada mas profesional del mundo, ni le he ideado la trama mas compleja de todas. Pero, ojo a esto, eso si, antes de comenzar a publicarla he hecho lo necesario por registrar lo que llevo hasta ahora a mi nombre, y así hare con todo lo que vaya subiendo, porque pues, claramente la seguridad para con mi propiedad intelectual ante todo.

2. ESTA HISTORIA ES ESCRITA POR DIVERSION: Tengo planeado que sea una trama corta y sencilla. No estoy intentando hacer una historia larga y compleja con una trama súper elaborada, ni nada que se le parezca (eso lo dejo para la otra historia que les mocione antes, esa que, si todo sale bien, espero poderles compartir en algún momento). RESURGIR será algo escrito solamente para distraerlxs, para que la disfruten por un momento y ya. No es algo planeado para convertirse en una serie, saga o best seller. Por favor, ténganlo en cuenta, eso es importante a la hora de hacer cualquier critica sobre la trama o la manera en la que se desarrollen las cosas, de forma que puedo escribir sabiendo que si en algún punto algo sucede "demasiado rápido" o "de forma poco realista" es porque sencillamente no tengo intención de complicarme demasiado con esta historia... Es decir, conociéndome tal vez igual termine haciendo un esfuerzo porque nada se sienta forzada o quizá incluso a mitad de camino si se me ocurra un giro mas complejo en la trama o algo así, pero mi punto es que si eso no sucede es porque por ahora la intención es que esta sea una historia corta, simple y sin mayores complicaciones que solo escribo para adaptarme de nuevo a wattpad. ¿Ok?, ok, gracias.

3. NO HAY DIA DE ACTUALIZACION: Por lo mismo de que quiero intentar dejarme fluir a ver como me va de nuevo con esto, no quiero comprometerme a publicar cada X días porque eso fue una de las cosas que me causo estrés en primer lugar: El no poder cumplir con lo que les prometía a las personas que me seguían, y eso contribuyó a mi estancamiento creativo. No quiero por nada del mundo que esto me vuelva a suceder, así que sí, por mi propio bien, no me obligaré a mi misma a mantener un itinerario aun. Espero en un futuro si poder adaptarme a eso y tenerles cierto horario de actualización, pero por ahora no lo forzaré. Si eso les resulta un problema, lo entiendo perfectamente, y están en su derecho de no comenzar a leer esta historia... Aunque no estaría mal que al menos le dieran oportunidad al primer cap.

4. Puede que nuevamente me estanque: No estoy intentando ser pesimista (aunque suelo serlo muy seguido), pero esta vez en serio solo intento ser un poco realista al decir que es una posibilidad, una que claramente deseo no se convierta en una realidad, pero ahí está. Y el hecho de reconocerlo tiene mas que ver con mi propia salud mental, porque es importante para mi hacerme entender que estoy intentándolo de nuevo, y que ese intento no tiene que obligatoriamente salir perfecto, así que debo hacerme entender que está bien no estar bien.

(Esa es una muy buena serie de netflix, por cierto, se las recomiendo al 1.000%)

5 . Ultimo pero no menos importante, Tengo una vida fuera de wattpad, una vida en la que soy estudiante universitaria en mi ultimo año de carrera, y por consiguiente suelo estar constantemente ocupada con ello, sobre todo ahora que estoy en la recta final de mis estudios y tengo mil asuntos por delante con respecto a la realización de mi proyecto de investigación, el cumplimiento de mis horas obligatorias de servicio comunitario, mas adelante cuando me toque realizar mis pasantías profesionales, las respectivas defensas de todo eso, etc. Para quienes no sepan, estudio Medicina Veterinaria, y como su nombre lo indica, es una Medicina, por lo cual claramente no es una carrera sencilla, así que agradecería totalmente su comprensión sobre esto.

Muy bien, creo que por ahora eso sería todo, espero que puedan entenderme y haya quienes aun y así, con todo y lo mencionado, estén dispuestxs a apoyarme en este nuevo intento.

Sin mas que decir:

¡Bienvenidxs a mi biblioteca de Novelones!

| Instagram: ariannelscr || Tiktok: arayalecr |

RESURGIR (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora