CAPITULO 0. Una nueva historia

99 2 0
                                    

Después de la batalla que se libró en una de las dimensiones alternas. El guerrero por fin tendría a su familia completa, pero algo raro pasaba con su esposa.

Videl siempre se iba y dejaba a los trillizos solos en casa, sin nadie que los cuidará. Esto porque el mayor se iba a trabajar y la mujer se debía quedar para cuidarlos y hacer las labores del hogar, ese había sido el acuerdo pactado.

Un día el joven guerrero se encontraba realizando su rutina de vigilancia en la galaxia esté, una llamada entro a su reloj viendo que en el identificador decía "casa".

—¿que paso? — contesta esperando una respuesta del otro lado

—papi, alguien entro a la casa y no podemos comunicarnos nadie— dice por casi en susurro

—tranquilos, quédense juntos y no hagan ruido voy en camino — contesto alarmado y preparo la nave para convertirla en esfera y poder llegar a su casa por medio del Kai Kai

Al llegar puede notar que la puerta de la casa estaba abierta, no era su cabaña que había construido junto a beat y pan, se trataba de una casa que ms. Satán le había obsequiado a la pareja. Aquí no solo es artista marcial, sino que también era el rey del planeta, por lo que tenía los recursos para regalarle a su única hija una mansión, lo cual desagradaba a Yuudai, ya que odiaba las casas grandes. (Irónico, vivió gran parte de su vida en el templo Supremo, un lugar grande, pero con mucha naturaleza y acá es lo contrario en medio de la ciudad)

Entro con mucho sigilo y escucho voces masculinas, pero no solo eso, además logro escuchar y sentir el ki de su esposa esto lo desencajo por completo. Decidió esperar a ver qué hacían pero cuando empezó a escuchar besos sonoros y gemidos por parte de la mujer, no aguardo más y entro.

Los tres se quedaron de piedra al ver al joven, quien portaba su espada, artefacto que dejó congelados a los hombres.

—Videl satán, más te vale tener una explicación a todo esto— dice con voz amenazadora

Ella no respondió se quedó inmóvil y muda. Para él fue una clara señal de infidelidad, por lo que fue por los trillizos y se los llevó de esa casa.

—vamos niños, suban a la nave

—GOHAN!, ESPERA

—que quieres?, tienes idea por lo que paso por la mente de los niños, ellos pensaron que un desconocido había entrado a la casa, pero no resulto ser su madre quien no puede controlar sus hormonas— le dice con verdadera furia en su voz

—deja que te explique, no es lo que piensas

Gohan la ve y alzo una ceja de total incredulidad, para seguido negar con la cabeza y subir a la nave cerrado la puerta en el proceso. No le importo que ella estuviera cerca y solo se elevó yéndose del lugar. Durante el viaje los niños estaban muy callados, parecían que habían visto un fantasma o algo peor.

—escuchen, lo que acaba de pasar es un problema entre su madre y yo, ustedes no tienen por qué preocuparse por eso

—papi, hay algo que no te hemos dicho— comenta pan preocupada

—qué pasa?

—mejor aterriza, creo que no te gustara lo que vas a escuchar— pide beat mientras mira su trilliza más pequeña.

El joven padre ante tal comentario de su hijo, que parecía más una advertencia decide poner la nave en modo de piloto automático y tomo asiento cerca de su hijo. El niño sintió como la culpa lo invadía y antes de poder explicar lo que ocurrió, sus lágrimas le ganaron preocupando al mayor.

Gohan, padre de trillizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora