Un joven pelinegro se encuentra dormido boca abajo con su almohada sobre su cabeza para evitar que la luz del sol lo despertará, sin embargo, siente un par de manos acariciando su espalda con delicadeza.
Se gira quedando boca arriba y la dueña de las manos le quita la almohada para besarlo con ternura. En estas últimas semanas, la pareja a estado yendo a terapia de pareja y familia para tratar de mejorar su relación familiar, de Videl con los trillizos. Además, Videl y Gohan quieren intentar mejorar su relación por los niños.
La pelinegra era consciente de sus acciones y todo lo que trajo consigo y gracias a la última pelea que tuvo con su esposo y después cuando él llegó a casa lo vio bastante mal, provocando que se corazón se rompiera.
FLASH BACK
Gohan... ¿Y tú cola? -cuestiona la mujer preocupado-
Ya estás contenta -se da la vuelta y va a su habitación-
Al irse ella y los trillizos se notan extrañados además de poder jurar que el pelinegro parecía aguantar las ganas de llorar. Ella no se queda con la duda y va a su habitación y solo entrar lo encuentra sentado en la orilla de la cama con la mirada perdida. Videl comienza a sentir una presión muy grande en su pecho y con cuidado se acerca tomando asiento al lado de su esposo.
¿Qué paso, Gohan? -cuestiona-
Mi padre me arranco la cola a modo de castigo, por la supuesta amenaza de muerte que te hice -hace una pausa- además de ser un padre irresponsable -suspira pesado- uff como si el fuera un padre estrella
Lo siento mucho es mi culpa... -derrama lágrimas y camina al balcón de su habitación- no... No los merezco
Gohan nota como ella sale corriendo al balcón y no parecía frenar al estar a escasos metros del barandal, por los que rápidamente va y la toma de la cintura para evitar que cometa una locura.
-la apega a su pecho- estás loca! ¡No hagas eso!
Ya no puedo Gohan... No puedo... Quiero ser la esposa perfecta para ti, pero siempre que te vas a una misión no puedo evitar sentirme abandonada y llena de celos -llora escondiendo su rostro en el pecho de su esposo- quiero ser una madre ejemplar para beat y las niñas, pero como serlo si mi madre no estuvo gran parte de mi vida -llora más fuerte- por eso no los merezco -intenta liberarse del agarre-
Gohan al ver lo que planea pone más fuerza en su abrazo y trata de calmarla. Al parecer él no ha sido el único que sufrió, su esposa también lo hizo. ¿Qué clase de esposo es?, el debería de estar pendiente de sus necesidades y que no le falte nada. Pero siempre ponía la seguridad de ella, de su familia y de su universo por encima de todo para protegerlos de cualquier peligro, pues no desea que en algún momento saliera el aviso de aniquilación por baja reputación o mortalidad, no quería que ellos vivieran la tensión y el miedo que él vivió a sus ocho años al enterar se de eso.
ESTÁS LEYENDO
Gohan, padre de trillizos
Fanfiction~ NUEVA VERSION ~ continuación de Son Gohan el guerrero definitivo del universo 7 La vida de nuestro guerrero del universo tuvo un giro radical, ahora era padre de trillizos, ellos son beat, pan y note, conoce como será la vida de gohan/Yuudai siend...