???: Alguien... ¿puede escuchar esto?... estamos bajo ataque... repito... estamos bajo ataque, todos los patrulleros del tiempo disponibles vayan directo al nido del tiempo, ¡nos encontramos bajo ataque!, reputo, ¡Nos encontramos bajo ata-...
Era una voz joven de un reconocido saiyajin el cual Sonaba en el alta voz del lugar, el nombre del saiyajin, era trunks, sin embargo el mensaje fue repetido, ya que se trataba de una grabacion, mismo que seguia reproduciendose continuamente esperando a que alguien escuchara el llamado, sin embargo, Conton City estaba totalmente vacio, en silencio, hasta que de repente una figura se estrelló en el centro de la ciudad, mismo donde se encontraba la estatua del actual héroe del tiempo, creando un cráter bastante grande, y en ese lugar, una figura estaría flotando sonriendo de manera egolatría.
Demigra: ¡Jajajajajajajaja!... ¿En serio creíste qué solo intentaría desatar el caos en el pasado?... jum... pues te equivocas... incluso si otro patrullero me detuvo... jamás me rendí en mi misión de obtener el control de la línea del tiempo muchacho...Al decir estas palabras, solo miró al chico saiyajin salir de la grieta con bastantes heridas en su cuerpo, dicho saiyajin pondría un rostro serio mirando a su rival.
???: Puede ser... que de verdad lo consigas... pero dejame decirte una cosa cara de sapo... mientras yo siga de pie... no harás ninguna de tus estupideces de conquistar el universo tomando el control del tiempo... ni ninguna estupidez de esas...
Decía con una amplia sonrisa el chico que aún mal herido, solo empezó a cargar su ki, para así pasar a su transformación del Super Saiyajin.
Demigra: Je... ¿y lo dices cuando apenas y puedes estar en esa forma tan mediocre?... ¿es que en serio piensas que podrás hacer algo cuando ya me decise de tus otros compañeros?.
???: Jeje... claro... ¿por que no habría de hacerlo? Aunque soy el último en estar de pie... es por que soy el más fuerte no crees?
Antes de decir mas, detrás del joven aparecería otro Individuo, el cual golpearla al chico mandándolo hacia unos pilares, destruyendo los mismos, así, cayendo el techo de la plaza de Conton City sobre el joven saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Xenoverse.
Fanficun sayiayin patrullero del tiempo termina en una dimensión donde lo que menos carece es de demonios, ángeles y ángeles caídos, y este tras haber cumplido su cometido de proteger contón city decide pasar un tiempo ahi. ¿Por que no vemos como sale est...