CAP 1: Hashira Del Nuevo Mundo

200 17 6
                                    

     Nuevamente nos encontramos en un bosque por una mañana fresca y tranquila, en medio de la maleza caminaba un joven, uno que mostraba una cola que se paseaba de un lado a otro, esto pues el joven caminaba con el trozo descubierto, mostrando unas cicatrices de batalla que le fueron otorgados por los combates que tuvo, sin embargo, la cicatriz más notable era la que estaba a la altura del pecho, el cual estaba por frente y por detrás, la cicatriz más importante para el Siayajin quien llego a un río grande, donde se sentó de espaldas al río hundiendo su cola, esperando pacientemente, y es que al puro estilo de Goku en su infancia, este pudo atraer un gran pez al cual le daría un único golpe una vez lo saco del agua, y ya una vez muerto lo cargaría sobre su hombro retomando su camino de regreso.

Kazuya: Bien... Ya tengo el almuerzo de hoy... Pero me falta madera, así que tendré que buscar lo de una semana cuando menos...

   Dicho esto, el joven camino hacia el bosque una vez dejo el pe, colgado de un árbol donde esté pez empezaría a soltar el agua de su interior, con la tranquila misión de recolectar la madera, así seleccionar Nando unos cuantos árboles algo viejos, tocandolas con una mirada tranquila y respirando de forma profunda, usando un movimiento de mano para partir el tronco en un corte, pues aún usando su propia fuerza bruta lograba dicho resultado, así, el joven retiraba y apartaba las ramas, así dedicándose a llevarse los troncos, llegando finalmente de nuevo a esa cabaña suya, lugar donde lanzaría los troncos al aire y saltaba para realizar movimientos precisos, partiendo en secciones los troncos y a los mismos partirlos en 4, para así al caer al suelo, se formará una pirámide de toncones, sacudiéndose las manos, el chico sonreía ampliamente.

Kazuya: Un perfecto trabajo para un perfecto guerrero... Nunca mejor dicho...

   Antes de continuar con alguna actividad más escucharía como una explosión sonaría en la distancia sintiendo diversas presencias, notando que eran seres superiores a los humanos, aunque no más fuertes que el.

Kazuya: Hacia ya unos meses que estoy aquí, pero no había pasado nada llamativo... Bien... Toca ir...

   Fue lo que dijo el joven para alzar vuelo e ir al sitio, mirando que varios animales estaban huyendo de algo, así con mayor prisa voló a dónde aquellas presencias, mirando lo que era una batalla campal entre dos grupos, uno que eran unos sujetos con alas Angelicales negras, los cuales estaban atacando a un grupo de lo que el podía sentir eran demonios, pero algo dentro de el se quebró, pues si bien unos demonios se defendían, lo que en realidad sucedía era una masacre, ya que había mirado como una mujer lloraba desconsolada con un niño en brazos, aquel niño tenía una lanza de luz atravesando su pecho donde debería estar su corazón.

AC(angel caído) #1: ¡Jajajajajaja!, ¡Que trabajo más fácil!, ¡Deberían darnos un verdadero reto!, ¡No está miseria!.

AC #2: Tienes razón, pero igualmente debemos ver qué sacamos de estos sujetos, después de todo, no tenemos nada mejor que hacer...

Demonio #1v ¡Vete!... ¡No podremos contenerlos más tiempo!.

Madre demonio: Ya no... Ya no puedo soportarlo... Mejor... Mejor prefiero morir aquí... Mi niño...mi hijo...

AC #3: Como usted guste...

   Dijo apareciendo un tercer angel el cual atravesó a la mujer con su lanza, así, dejando a la vista del Saiyajin una vista horrible, una madre, que murió justo después de su hijo, y esto provocó en el Guerrero algo que el jamás hubiera imaginado, y eso fue un estado Iracundo donde perdería toda razón y Gritaría con enojo puro pasando a la transformación de super Saiyajin volando directo al Ángel número 3 haciendo explotar de un solo puñetazo su cabeza

Kazuya: ¡¡¡GRRRAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

   Expulsó en una explorion de Ki una cantidad de energía inimaginable para ese grupo de angeles y demonios, los cuales solo miraron aquello aterrorizados.

High School DxD Xenoverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora