4:30
Sonó la alarma de un pequeño apartamento apenas para que viva una persona..
.
.
.
.
.
.
.
.
.el sheriff se levanto y se propuso a hacer su rutina matutina para de último acearce, tomar las llaves de su auto...e irse ala estación.
.
.
.
.
.
.
.antes de llegar paro en una cafetería prácticamente,la favorita de nuestro sheriff..-buenas tardes-comento el sheriff a el trabajador.
-buenas tardes sheriff que le ofresco hoy-pregunto el trabajador regalándole una sonrisa a el contrario.
-me puede regalar una cajetilla de cigarrillos,y un café.-comento el sheriff observando fijamente a el empleado
.
.
.mientras que el trabajador elaboraba el pedido del contrario,una chica de más o menos unos 20 años se acercó a el sheriff,tocándole el ombro.-hola sheriff~-comento la chica con un tono coqueto y seductor mientras pasaba sus manos por su cabello.
-hola Charlot-comento con algo de fastidio,y volteando los ojos seguidamente.
-que sucede yo pensé que me amabas~-comento esta mordiéndose el labio inferior.
El contrario tomo su café y cigarillos.pagando la cuenta en efectivo, y se largó enojado del lugar...mientras que la chica lo miraba impactada.
.
.
.
.
.
.
.
.-wl cheriff al llegar asu trabajo empezó a rellenar algunos papeles importantes,cuando su mejor amiga entro asu oficina.-oye-comento está sosteniendo una carta en sus manos.
-estoy ocupado-comento sin dejar de observar y firmar los papeles.
-o...entonces no quieres esta carta del juez-comento la chica mostrando la carta,y sonriendo sarcásticamente.
El contrario se levanto rápidamente de su asiento,para acercarse ala contraria rápidamente tomando la carta bruscamente y leyéndola al instante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Carta*Fecha: 12/abril/2024
Nombre: banban (juez)...
Buenas tardes sheriff toaster le queremos informar que su petición suena muy interesante, por esta motivo el juicio de el criminal bittergiggle o más bien conocido como "Jester" se presentara mañana el juez lo esperara en la sal principal antes de que llegue el criminal.
•Muchas gracias por la atención a esta presente carta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-m-me-me-se quedó trabado observando a su amiga asustando la por un principio.-me aceptaron la peticion-comento emocionado cesando la carta del instante-quien dudo de mi Hu?-se inclinó ante su amiga mirándola sarcásticamente.
-yo-susurro la contraria mirándo hacia otra parte lago enfadada-o..perdón me lo podrías repetir es que tengo un poco de mugre en mis timpanos-comento sarcastico-¡YOO!-grito ya molesta.-sabes que por que no embes de ser un idiota le entregas esta comida a Jester.
-bien bien-comento con fastidio mientras tomaba la comida y se dirigía a la salida de la oficina mientras pensaba .
*Se supone que yo soy el líder aquí se supone que soy el que manda "ve y entregale esta comida a Jester mi mi mi ñe ñe ñe ñe" que estupidez.
-sin notarlo el contrario llegó ala mensionada selda.
-oye llegó tu comida-comento observando la reja del contrario.
-asta que llega-comento con fastidio el contrario tomando la comida y saboreandola al instante.
-m... sabe a...mierda-comento con una sonrisa burlona en su rostro y lanzándole la comida a el sheriff en el rostro.
Este enojado entro ala fuerza a la celda tomando a el contrario y lanzamdolo al piso mientras que esté se quejaba e
Nuestro sheriff...pues .-escuchame bien pendejo crees que esto es un juego adivina que es una tortura para ti....
Sin mas nuestro sheriff serro la celda y se fue de ese lugar mientras que el contrario miraba asustado a el contrario mientras un escalofrío pasaba por su espalda