cap 8

199 14 12
                                    

.....
.
.
.
.
.!!ya  terminaron¡¡

Comentó el. Sheriff estava demaciado frustrado ivan a llegar tarde... A esa reunión..

–si si como sea ya puedes pasar... –

–el sheriff paso a la mencionada abitación observando a una sola persona..

–oh.... Volvistes jester–comentó decaído...

–si si yo tampoco te extrañaba en fin ya nos vamos...

–si solo sube a el auto.. –decía el sheriff revisando los bolsillos de su pantalón buscando sus llaves...

–buscas esto~–comento jester con sierto sarcasmo en su voz..

–COMO RAYOS..

-soy un ladrón es lo que hago..

Salió corriendo.. De la Sala para dirigirse a al salida de la casa..

–a-OYEEE–grito el sheriff tras de el...

Jester se enserio en el auto..

–buena suerte pasando.. –comentó jester dejando caer las llaves en el suelo del Carro..

–DEJAME ENTRAR O.... –

–O QUE? –pregunto con cierto sarcasmo hacia el contrario.

Jester observo denuevo la ventana donde estaba asomado recientemente nuestro toadster..

–PERO.. QUE ¿adonde se fue?–pregunto con un susurro.

.
.
.
.
–listo nos vamos... –pregunto el sheriff sentado en el Asiento del conductor..

–P-PERO COMO–

–un mago jamás revela su secreto verdad–comentó encendiendo el auto..
.
.
.
.
.antes de llegar ala mencionada casa... Pararon en una cafetería con tanta prisa no pudieron almorzar... Además aún les quedaba un. Poco de tiempo..

.
.
.
.
.
.
.
. Entraron aún restaurante elegante donde al parecer ya conocían a el sheriff..
.
.
. –lo de siempre ¿verdad?–pregunto acercándose a la mesa un mesero..

–me parece bien alex–comentó el sheriff mientras el mesero les entregaba el menú..

–ay que lindo con que una sita no es cierto~–comentó jester con sarcasmo

–si tuviera una cita con alguien sería con el burro de sherk en vez de ti... –comentó el sheriff sin quitarle la mirada a las páginas de la mencionada carta..

El contrario colocó una cara de furia....

–como sea–respondió..
.
.
.
.
... Después de ordenar... Y de que les llegará la bebida la cual era vino blanco...
.
.
.
.
.. ––Bueno hablemos de algo que me da mucha curiosidad~–comento el sheriff observando de manera como le decimos antojable a jester mientras se mordía el Labio inferior..

El contrario trago saliva...

–Siempre quice saber–pregunto el sheriff mientras tomaba la Copa.. –como fue tu Infancia–

–oh-oh sobre eso... –hiso una pequeña pausa.. –mejor cuentame sobre la tuya..

A el sheriff le pareció algo extraño y aún más viniendo de jester pero empeso a contar sus experiencias..

–bueno pues que te puedo decir... –

–la relación con mis padres fue agradable y con mi hermano pues más o menos la verdad no me llevaba bien con el cuando nació..

~florece el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora