4

297 20 40
                                    

Ear un día normal nuestro sheriff se levantó de su sofa y se propuso a dirigirse hacia la cocina.
.
.
. Al llegar a esta... Tomó una sarten e hizo el Desayuno al terminar de hacerlo... Se propuso ir a despertar al "prisionero" osea nuestro bufón ..

Abrió despacio y con cuidado la puerta de la habitación solo para observar a el bufón acostado en la cama..

El sheriff se acerco lentamente a este y lo movió un poco...
.
.
.
.
––Jester–susurro a el oído del contrario mientras lo movía despacio.

–mmm..... –el contrario solo se dispuso a poner cara de molestia aún dormido y acurrucarse aún más en la sabana

El cheriff trataba de despertar a el contrario pero al parecer nada lo lograba... No le quedaba más que... ¿Tunvarlo de la cama?.

–jeje lo voy a disfrutar–pronunció nuestro sheriff con expresión de satisfacción.

"Sin otra opción" este tomó a jester y de un empujón este callo de la cama..

–HAY.... MIERDAAA–grito nuestro bufón desde el suelo de la a votación.

–que delicado–comentó el sheriff causándole de brazos y rodando los ojos..

–DELICADA TU PT MADRE–grito nuestro bufón el cual molesto y con algunas lágrimas se levantó de la cama sovandoce la espalda y la cadera.

–m-mierda mi cadera–comentó sovandocela.

–ya baja Princesa del drama–comentó el contrario bajando las escaleras.
.
.
.
. En la mesa o/u comedor.

El cilencio era algo incomodo... Asta que jester decidió romperlo..

–y bien te vas a trabajar si ono.. –
Comentó el contrario en forma de pregunta esperando respuesta del contrario.

–nop–comentó el contrario comiendo una porción  de su comida–a..  y porcierto... Me tendrás que acompañar de compras..

–jajjaja pero no voy a ir ami nadie me mand–
.
.
.
.
.
. En el mercado..

–! deja de aser mala varas con las manzanas¡–comento el sheriff palmeandoce la frente..

–dejame pensarlo–comentó nuestro bufon–nop–comentó para seguir elaborando malabares..

–sheriff–comentó una ¿chica?

–m... –volteo el sheriff por donde provenia...*no otra vez comentó el sheriff*

–hola charlot– comentó desviando la mirada.

–~estaba pensando si~... –comentó la chica acercándose a el sheriff asta que...

–¡sheriff!–grito jester–¡vámonos le acabo de pegar a un niño y la mamá me quiere matar a chanclasos!

–qu-quien es el–comentó la chica observando lo de arriba hacia abajo para finalizar con una expresión de asco..

–o..yo soy... –

– MI NOVIO–

–q-que–comentó jester con un poco de rubor agachandoce para mirar a el sheriff con cara de confusión.

–¿e-espera que? –comentó la chica molesta..

–s-si v-verdad c-cariño–comentó el sheriff mirando nerviosos a jester.

–claro que n–antes de terminar el sheriff le susurro a el oído a jester..

–si dices que si te compró el peluche de oso que quierias–

A jester se le iluminaron los ojos al oir  esa aceptable oferta.

–si yo soy su novio–comentó jester toman donde la mano a el contrario. Con expresión de orgullo.

–...... Pfff jajjajajajajaj– se río charlot.. –ustedes si que me hacen reir–comentó quitándoce algunas lágrimas..

–tu saliendo con esta porqueria–comentó con cara de asco

Comenta jester

1. Tengo más cuerpo que tu.
2. Almenos yo no le soy infiel.
3. No soy una... ZORRA AAA AAAA..
4. No soy más ridículo que tu que andas siguiéndolo todos los días..
Y 5.estoy más bueno bb

–comentó este giñandole un ojo a la contraria con expresión de orgullo

–a-a... M.... Y-yo–comentó Charlot sin palabras..

–que pasó cariño te comió la lengua el gato–comentó jester agachandose para observar a la contraria..

–m..... –Charlot furioso dio vuelta y se fue del lugar..

–p-pero como  Lo hicistes– comentó el sheriff sonriendo..

–no me gusta que me insulten–comento jester observando a el contrario y regalándole una sonrisa–en... Fin... Ahora.. COMPRAME EL PT OSO– comentó jester corriendo hacia la tienda donde observaron el mencionado oso..

–el sheriff soltó un suspiro y siguió a el contrario mientras tomaba  su cartera.

---------------------------------------------------------

Listo chicos ufff me canse :D en fin.. Bay

Dibujito de mi autoria su quieren Bayan dejando preguntas o retos para estos personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujito de mi autoria su quieren Bayan dejando preguntas o retos para estos personajes..

Ban ban
Jester
Sheriff toadster
Stinger...Flynn
Banbaleena.
Napnap
Capitan fiddles
Jumbo josh
Opina bird
Que en boncelia

Ahora si bay.



~florece el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora