.
.
.
.
. Narra el sheriffMe levante casi a las 6:00 la luz del Sol me segava los ojos, tome mi celular y observe un mensaje de ban ban...
–bruh.... ¿Donde estas?√√
Hoy a las 5:46 am.
–perdón perdón
Mi carro se descompuso
En medio del camino√√
6:03 am..Derrepente una llamada interrumpió la charla por chat..
–halo –respondi en un susurro..
–HOLAAAAAAAAA–
–shuuuuuuuu–calle a el contrario–jester esta durmiendo.
–jester? O....... Pervertido e... –me comentó entre cortado–y que posturas hicieron..
–el sheriff se enrojecio por el comentario del contrario mientras voltea va aver a jester el cual estava plácidamente durmiendo..
–que?! N-no hicimos nada–susurro
–que aburrido eres –dijo ban ban..
–como sea–shasqueo la lengua fastidiado.
–adivina aquien invite–
–ay no..¿no me digas que? –
–a naømi y a su hermana–me respondió–eran nuestras amigas en la guardería donde trabajábamos..
–ya se ya se–comente con pereza y fastidimientras me levantaba de la cama la cual hiso un pequeño rechinido. –como olvidarme cuando se burlaban de mi por ser virgen–se río un poco–de echo las extrañe.
Un sonido proveniente de la cama alarmo a el sheriff.
–t-te llamó luego esta bien–colgué de repente.
–jester se levantó de repente y soltó un pequeño bostezo para tallar sus ojos seguidos.
–she-sheriff?–pregunto el contrario.
–hola jester–comentó con normalidad..
–m..... –jester serro un poco sus ojos parecía un niño pequeño el cual a un no se quería bajar de su cómoda cama para ir a la escuela.
–PF.. jaja–soltó una risita el sheriff por la ternura del contrario para volver a centarce en la cama.. –¿sueño?–pregunto con sarcasmo.
–m... Sip–respondió el Contrario recostandoce en el pecho del sheriff mientras serraba poco apoco sus hojos ví colores, el sheriff un poco nervioso no quería incomodar a el contrario así que solo se digno a acariciar le la cabeza mientras un pequeño sonrojo, se Visivilizaba en sus mejillas, el sheriff bajo a el rostro del contrario acariciandole y apretandole los cachetes mientras pensaba"para ser un psicopata y sadico en muy tierno"la verdad no Lo podía negar quería ssaber más e el de cual fue su pasado..