5

294 18 32
                                    

Vicita inesperada.

–alfin llegamos–comentó el cheriff ya cansado tallandoce los ojos mientras que destras de el venía nuestro jester, el cual traía en manos el oso de peluche que tanto queria.

*el peluche*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*el peluche*

–no se ni para que querías ese peluche–comentó el sheriff con cara de confucion–además estaba caro–comentó disgustado.

–oye–comento el contrario
–te ayude me lo devias.... –comentó tomando el peluche.

–o.. Bn–comentó el sheriff estirandoce–creo que ya es hora de dormi– sonó el timbre del lugar...

–de seguro y es  el cartero– comentó el sheriff acercándose ala puerta para seguido abrirla

–¡hola cariñ!–la serro de un portaso

–Mierda son mis padres– comentó con angustia nuestro sapo recalcandoce en la puerta.

*Dibujo de los padres*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Dibujo de los padres*

–mm... Tus que–comentó rascandoce la la cabeza nuestro jester..

–olvidalo finde que eres un amigo que vino de vicita–antes de abrir la puerta–a y por cierto no hagas ninguna estupidez ¿ok?–comento mientras miraba a nuestro bufón.

–bien bien–

–¡cariño! Como esta mi bebesito lindo.. –comentó su madre dándole un abrazo y beso ala vez.

–abristes 10 minutos tarde jovencito–comentó su padre entrando indignado al hogar ajeno.

–hola mama... Hola padre–comentó saludando alos dos con nervios..

–o...si quieren tomen asiento– los dos adultos tomaron asiento en el sofá mientras que su hijo cerviz un poco de café para los dos.. Para seguido entregarcelos.

–y para que me vinieron a visitar–comentó dándole un sirvo a su taza..

–cariño vinimos por que.... –dijo su mamá cambiando su expresión de repente.. –nos oreocupas–comentó esta mirándolo directamente a los ojos..

–¿p-por que dices eso?–comentó el contrario forzando una sonrisa.

–cariñoño eres el único que no tiene esposa o novia–comentó su madre tomándolo de la mano.

–tu hermano henrry–comento

–Henry y ahora en que es mejor ¿que yo?–pregunto nuestro sheriff para reírse sarcasticamente y con algo de fastidio ver a sus padres..

–ya tiene novia e incluso ya le pidió matrimonio–comentó su madre.

–¿y tu ya tienes novia?–pregunto su padre algo decepcionado del contrario nisiquiera le miraba alos ojos..

–y-yo–

–!Amor¡–comento una voz femenina algo tímida y ¿tierna? A la vez.

Era giggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era giggle.

El cheriff escupió el café de la sorpresa,para seguido decirle a sus padres.

–y- ya vuelvo–comentó el sheriff levantándose.

–¿bittergigle?–comenyo el sheriff.

–nop s-solo soy giggle–comentó con timidez.

–entonces se pueden... ¿Separar?–pregunto el sheriff rascandoce la cabeza..

–s-si pero no lo hacemos tan seguido–
–¿podemos ayudarte?–pregunto giggle rogándole a el contrario.

–yo diría que no–comentó para después proseguir–pero mis padres ya te vieron no  Me queda de otra–comentó rascandoce la nuca..

–pero Prometeme que no vas a hacer desastres–comentó el sheriff nervioso..

–lo prometo–comentó algo feliz.

Al volver a a la Sala la tensión se ecuntra en el aire giggle y toadster se sentaron en un asiento separado de los contrarios.

–mamá...papá–comentó entrecortado..

–eya es mi novia giggle–

–buenas noches–dijo giggle saludando alos contrarios..
.
.
.
.
.
.
. La noche fue exitosa giggle no hiso nada estúpido y sheriff se llevaba mejor con sus padres
.
.
.
. Pasaron más o menos dos horas asta que los padres del sheriff decidieron que ya era hora de irse..

–bn ya nos vamos mi vida–comentó su madre tomándolo de los cachetes.. –y usen ¿protección ok?.

–¡MAMMA! –comentó algo sobre saltado sonroja dos... Mientras que giggle se ponía nerviosa y Roja..

–jajajaj–se río su madre para seguido Serrar la puerta..

–bn y que quieres hacer–voltio pero no encontró a giggle..

–¿giggle?–suvio las escaleras Asia su cuarto al habrir la puerta lo único que observo fue a giggle con bitter pero ambos separados durmiendo tranquilamente..

–no los juzgaba ya era muy tarde...y a esta hora no era usual que se quedarán despiertos...

Nuestro cheriff se acercó, trago un poco de salia y le dio un beso en el cachete a ambos mientras con una sonrisa nerviosa y sonrojado... Se Alejo de ellos

Buenas noches fue lo único que dijo antes de Serrar la puerta..

......................................................................
De todos modos no cirvio de nada por que el sheriff les aplicó un ~castigo~ al otro día.. Quieren saber cuál es~

Xd Jsjsj mal pensados de mierda pero bn bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xd Jsjsj mal pensados de mierda pero bn bay

~florece el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora