Trabajas en KorTac , eres unas de las mejores francotiradores , combate de cuerpo y excelente con los cuchillos.
Desde que trabaja en la base KorTac , siempre usabas una máscara , todos han tenido una gran curiosidad por ver tu rostro pero no son capaces de quitarte la máscara.
Tu actitud es muy seria , menos con König y Horangi , eres Teniente , nadie sabe de tu pasado , eres muy reservada en tu vida.Konig: Ey , ¿Tn como te va?
Conocias a Konig , cuando entraste a KorTac el es muy amable y respetuoso contigo. Pero tiene sus cambios de actitud. Se hicieron amigos muy sercanos... Era el único que había visto tu rostro.
Nombre: könig
Estatura: 210 cm
Nació: en Austria
Trabaja : KorTac
Ojos: Azules
Rango: Teniente.König es una de los que también usa máscara nadie a visto su rostro...
König sufrió de una severa ansiedad social a lo largo de su vida , y a menudo fue acosado durante su infancia. A los 17 años se ofreció como voluntario para el ejército.
Tn: Bien y ¿a ti König?
König: Digamos que bien , hay que ir a entrenar.
Tn: Sabes bien que no ocupo los entrenamientos.
König: *ríe* , como sea vamos a entrenar...
Te levantabas a las 5:00 a.m a entrenar , te duchabas , te cambiabas y te ibas a en gimnasio.
Aunque ibas de madrugada , König siempre te llevaba otra vez...Horangi: ¡Hola chicos!
Nombre: Horangi
Estatura: 188 cm
Nació: En Sur coreano
Trabaja: KorTac
Rango: TenienteHorangi es uno también que usa máscara al igual que König y a mi...
Kim Hing-jin , mejor conocido como Horangi , operador de la facción KorTac.
König: Todo tranquilo.
Tn: Era tranquilo.
Horangi: *ríe* solo ¿porque te vengo a joder Tn?
Tn: Ya sabes como soy.*dijiste concentrada en tus ejercicios*
Horangi: Por cierto oí que vendrá el capitán Price y también su equipo.
König: ¿A que vendrá?
Horangi: Supongo que ocupa ayuda o algo.
König: ¿Tú que opinas Tn?
Tn: ¡Opinó que se ponga hacer los ejercicios que les toca!
Horangi: *ríe* . Ya iremos mujer , por cierto König vendrá tu amigo Ghost.
König: No me digas.*rodó los ojos*
Horangi: En fin pongámonos a hacer los ejercicios.
Estuvieron bastante en el gimnasio hasta que su Capitán llegó a avisarles.
Capitán: Tn , Horangi , König deténgase , necesito que valla a mi oficina , van a darse una ducha , se cambian y a mi oficina.
Tn: Como usted ordene Capitán.
Horangi: Entendido Señor.
König: Esta bien Capitán.
Fuiste a tu habitación , agarraste tu ropa y una toalla fuiste a las duchas , nadie estaba allí , ni König y ni Horangi. Te diste la ducha , te cambiaste rápidamente y fuiste a la oficina de tu Capitán.
*tocas antes de entrar*
Tn: Con permiso Señor.
Capitán: Adelante Tn.
ESTÁS LEYENDO
Task Force 1-4-1
RandomEres unas de las mejores de combate a cuerpo , francotiradores y con cuchillo. El capitán te a llamada para que te unas a la "Task Force 1-4-1" Tu teniente ghost estaba enamorado de ti en secreto sin que tu lo supieras