Capítulo 16 "Declaracion"

972 46 6
                                    

Llegaron a la base , entraron a una habitación llevando a Valeria.

Soap: Siéntate.

*se sienta Valeria*

Tn: ¿Como se conocen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Como se conocen?

Alejandro: No Usaría la palabra "conocer".

Valeria: Las palabras son muy importantes , nuestra palabra es nuestro valor ¿no?

Alejandro: ¡¡¡Vete al carajo , hija de puta , que te voy a matar!!! *dijo enojado y alterado*

Rodolfo: Calmado comandate.

Tn: Tranquilo Alejandro.

Alejandro: ¿Ah si? , ¡¡¡si!!!

Soap: Donde están los contenedores.

Valeria: Ya no resivo órdenes.

Alejandro: ¡¡¡Responde!!!

Valeria: Hasta los perros de las Almas saben que no pueden ladrarme.

Alejandro: Mira esta , fue una ex militar , fuimos compañeros.

Valeria: Distintos escuadrones , la misma unidad...eran los salvajes ¿Ah? "Los vaqueros" , mi escuadrón era impecable señoras y señores.

Alejandro: Hasta el ataque al hijo de la araña , ¿Te recuerdas?

Valeria: Me recuerdo perfectamente.

Alejandro: Recibió órdenes de cerrar la ciudad y dejar afuera los matones.

Valeria: Fue justo lo que hicimos.

Alejandro: Mantuvieron fuera a sus matones porque eran ustedes ¿Eh?

Valeria: Lo escoltados a las montañas sin problemas , también para evitar la violencia.*mira a Alejandro*

Rodolfo: Se suponía que iría a prisión.

Graves: ¿Lo mataste y te quedaste con el puesto?

Valeria: Cree una nueva vacante...y yo la ocupe...las Almas me necesitan.

*Alejandro se acerca a Valeria*

Alejandro: Las Almas necesitan soldado no sicarios...pero tu...deshonra el ejército.*rie* y a tus hermanos ¿no?

Tn: ¿Poque haces esto?

Valeria: Dímelo tu. *mira tu herida* , veo que no te afecto mucho la bala.

Alejandro: ¡¡¡No hagan tratos con ella!!! , *la mira* , porque se que no saldrá nada bien.*dijo enojado*

Sin nada más que decir Alejandro salió de la habitación , dejándolos solos con Valeria , Rodolfo fue detrás de Alejandro.

*Graves se acerca a Valeria*

Graves: Quiero los contenedores , ¿Quien te dijo donde estaban? , ¿A quien se los ibas a enviar?

Valeria: No se donde están ahora , soy una mensajera , un amigo me dijo donde estaban , ¡¡¡Pero no les diré donde están y a quien se los iba a enviar!!!

En ese momento no sabían que hacer , hasta que Valeria habló.

Valeria: Les diré pero con una condición.

Ghost: ¿Cuál?

Tn: Yo no diría condición , quieres un trato ¿no?

Valeria: *rie* , eres lista ¿Eh?

Soap: ¿Cuál es tu trato?

Valeria: Me dejaran ir y se me largan de las Almas , ¡¡¡Se me largan ya!!!

Graves miro a él equipo por un momento , antes que dijiera que si a Valeria , lo interrumpiste.

Tn: Espera Graves no hay que hacer tratos con ella.

Valeria: *rie* ¿Qué pasa güerita tienes miedo?

Tn: *te acercas* , miedo jamás , pero por lo que dice Alejandro es otra cosa ¿No?

Al parecer a Valeria no le agrado tanto lo que dijiste.

Graves: Tn...ocupamos la información , necesitamos recuperar los contenedores.

Tn: No sabemos como es ella , si nos miente o es una trampa.

Ghost: Tn tiene razón Graves.

Soap: Apoyamos a Tn , Graves.

Graves: ¿Tú también Soap? , la tenemos aquí , hacemos el trato y terminamos esta misión.

Tn: ¡¡¡Las cosas no se hacen así Graves!!!

Graves: No pasará nada.

Ghost: Esta dicho Graves , no haremos tratos con ella.

Graves: Pero Ghost...

Ghost: ¡¡¡Dije que no!!!

Graves: Es enserió Ghost , le haces caso a una mujer.*rie*

Ghost al oír lo que dijo Graves estaba furioso estaba apunto de golpearlo hasta que lo detuviste.

Tn: Salda de aquí Graves.

Graves: No lo haré.

Ghost: ¡¡Dijo que salgas!!

Graves salió de la habitación enojado , todos salieron de la habitación dejando sola y encerrada a Valeria.

Ghost fue a buscarte , tu estabas en la torre.

Ghost: aquí estas.

*volteas a ver*

Tn: ¿Simón?

Ghost: Vine , *se pone nervioso* , vine...a curarte tu herida.

Tn: ¡Oh! Esta bien.

Ghost: Ven.

Fuiste con él a una habitación , te sentaste en una silla , Ghost saco un algodón pensó a desinfectarte y limpiarte la herida.

Tn: ¡Ay!

Ghost: Lo siento...

Tn: no te preocupes.

Se miraba lindo , no te habías fijado que sus ojos eran azules , se notaba el brillo en sus ojos.
Ghost termino de curarte , estabas por levantarte cuando sentiste su mano con la tuya.

Ghost termino de curarte , estabas por levantarte cuando sentiste su mano con la tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ghost: Tn...yo...

Tn: ¿Qué pasa Simón?

Ghost: *Suspira* , Tn , eh estado enamorado de ti cuando llegaste a Task Force...yo soy el quien te dejaba cartas...y ese collar yo te lo regale...

Estabas sorprendida todo este tiempo Ghost era el que te dejaba cartas.

Ghost: Quería preguntarte si...quieres tener una cita conmigo...

Tn: Simón yo...

Continuara...

_______________________________________________
Holiiisss bebes perdón si tengo errores ortográficos , perdón si no eh publicado "Eres mi propiedad 2" pueda ser que lo publique hoy o mañana , tenga una linda noche ✨️

Task Force 1-4-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora