Capítulo 6 "Fiesta 2"

1.1K 77 1
                                    

Martin: Adelante , primeros las damas~.

Ibas caminado hacia la salida pero alguien detuvo a Martin.

???: Disculpe señor pero hay alguien que quiere hablar con usted.

Martin: Bien ya iré.

Tn: ¿Pasa algo?

Martin: Discúlpame princesa dame un momento.

Tn: Claro guapo.

Martin fue atrás de alguien , Ghost aprovecho el momento para acercarte.

Ghost: ¡Qué estás haciendo!.*susurra*

Tn: el plan B sera ve detrás de mi , dile a Price que este afuera de la entrada.

Ghost: Bien.

Ghost se alejo un poco de ti y le aviso a price de plan B.

Ghost: Viejo , Tn tiene un nuevo plan.

Price: ¿Cuál es?

Ghost: Ve a la entrada estate esperando a él sujeto , yo iré a atrás de ellos.

Price: Bien.

Martin se acercó a ti.

Martin: Perdón por la demora princesa.

Tn: No te preocupes , ¿Nos vamos?

Martin te hizo señas que caminaras , Ghost estaba atrás de ti y Price esperándolos en la salida , Gaz y Soap en la camioneta.

Ya estaban en la salida rápidamente Ghost tomó de los brazos a Martin.

Martin: ¡¡¡Pero qué carajos!!!

Price le tapo la boca y lo subió a la camioneta. Los hombres de Martin oyeron el escándalo y fueron a por Ghost. Unos de los hombres le corto un poco a Ghost , él al notar la cortada , lo apuñaló y se fueron del lugar.

Los días pasaban , interrogaron a Martin , pero no dijo nada.

Tn: Bien Martin , dinos quien es tu jefe y serás libre.

Martin: Ja , no caeré otra vez.

Tn: Muy bien no queda otra forma , que estas arrastrado. Llévelo con el capitán Price y dígale que no dijo nada.

Recluta: Esta bien Teniente.

Ibas pasando por la enfermería , notaste que dos enfermeras estaban luchando por curarle la corta a Ghost pero el no se dejaba , te acercaste y les preguntaste que pasaba.

Tn: ¿Sucede algo aquí?

-La enfermera te vio-

Enfermera: Verá teniente , el teniente Ghost tiene unas cortadas y si no se la limpiamos se le pondrá peor.

Viste a Ghost sentado en la camilla molesto.

Tn: Tranquilas hablaré con el si pero a solas

Enfermeras: Estas bien teniente.

Las dos enfermeras se fueron del lugar dejándote a solas con Ghost.

Tn: *suspiras*. Ghost.

Ghost: Dime...

Los ojos de Ghost se iluminaron al verte , tu no notaste eso , tomaste una toalla para limpiarle las cortadas.

Tn: Estate quieto por un momento.

Empezaste a limpiar sus cortadas , el estaba tranquilo viéndote , las enfermeras estaban sorprendidas , Ghost nunca había dejado a alguien que lo curará , el solo lo hacía.

Ghost: *gruñido*

Tn: Perdon si te lastime.

Ghost: No te preocupes... ¿Ya terminaste?

Tn: Si pero veo que tienes más heridas...

Ghost: No son graves , son algunas cortadas que me hicieron.

Tn: Igual , te las tengo que limpiar y ponerles una venda , ¿Podrás solo con esto?.

Ghost: Tal vez.*gruñido*

Tn: No te muevas.

Ghost te quedo viendo por unos momentos , sus ojos se iluminaban , terminaste de limpiarle las heridas y te fuiste a tu habitación.

Tn: Ghost... tienes que limpiarte todos los días , si no te limpias tus cortadas se te podrán peor.

Ghost: No me queda casi tiempo.

Tn: Entonces dile a una enfermera que lo haga.

Ghost: No quiero que me toquen.

Tn: Bueno tendré que hacerlo yo.

Ghost: *te mira*. Pensé que te caía mal...

Tn: Eres de mi equipo teniente.

Soap iba pasado y los vio , estaba sorprendido Ghost dejándose que lo curarás , Soap les tomó una foto , ustedes no notaron.

Continuara...

Task Force 1-4-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora