Capítulo 11 "Misión"

1K 53 2
                                    

Alejandro: Coronel Konig.

Konig: Coronel Alejandro.

Alejandro: Bienvenidos a la ciudad de las almas.

Soap: Nunca había estado en México.

Alejandro: Esto no es México es la almas.

Ghost: Los contratista de Shepherd vienen de refuerzos traen herramientas necesitarán espacio.

Alejandro: Mi base es su base.

Ghost: Bien.

Konig: ¿Donde están los contenedores?

Alejandro: En una casa de cartel serca de aquí.

-Se suben a las camionetas-

Alejandro: Mi segundo al mando sub teniente Rodolfo Parra.

Rodolfo: Le tengo miedo a los fantasmas.

-Alejandro te mira-

Alejandro: ¿Y tu?

Tn: No.

Alejandro: Mejor así.

Durante el camino estuvo tranquilo hablaba de cómo les había ido , hasta que pasan por un callejón , estaban dos cuerpos sin vida , cubiertos con sábanas blancas.

Tn: ¿Qué pasó allí?

Alejandro: narco bandas.

Rodolfo: Son del cartel.

Alejandro: Son mensajes del sin nombre , advertencias , reclamos de territorio....la muerte está en todos lados.

Ghost: ¿Quien es el sin nombre?

Alejandro: El sin nombre , el temible , es el líder de el cartel de las bandas

Soap: Donde lo encontramos.

Alejandro: No puedes...nadie sabe quien es...pero esta en todas partes y eso lo hace un reto...*rie* pero a los vaqueros nos gustan los retos.

Rodolfo: Con esa máscara encajaras bien aquí Ghost.

Alejandro: Oye Cálmate...puerto del control es el ejército , ve a la derecha evitalos.

Tn: ¿Porque?

Alejandro: Hay topras que maneja el sin nombre , como les dije esta en todos lados...el cartel tiene los contenedores cruzando el río , esperemos que nadie los encuentre.

Tn: ¿Quien hayaria los contenedores?

Alejandro: No crea teniente Tn , aquí todo se roban incluyendo a él sin nombre , si sabe que hay misiles en los contenedores , no sabremos donde están después...

Tn: Entendido Coronel.

Llegaron a él donde estaban los contenedores , lastimosamente era tarde el ejército había encontrado los contenedores , tuvieron que esconderse.

Tn: ¡¡¡Mierda!!!

Alejandro: Tranquila TN,  hayaremos la forma de llegar a los contenedores.

Se alejaron un poco del ejército los estaban esperando.

Konig: Necesito que alguien nos cubra de acá , Tn y Ghost.

Tn: Bien.

Konig: Rodolfo y Alejandro irán por la derecha , Soap y yo iremos a la izquierda.

Alejandro: Esperate Konig , Tn y Ghost no saben como salir de aquí , Rodolfo estará con ustedes.

Konig: Entonces llévate a unos de tus hombres.

Task Force 1-4-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora