Tn: ¿Necesita algo teniente?
Ghost: Eh.... pues....
Estabas confundida no sabias para que te llamaba.
Tn: ¿Pasa algo Teniente?
Ghost: En realidad yo-.
Soap llegó justo a tiempo a donde ti y Ghost.
Soap: Lo que pasa Tn , es que a Ghost se le olvido lo que tenia que decirte.
Ghost: Así es Tn...
Tn: Esta bien , tu y yo tenemos algo pendiente.
Para la suerte Soap era mala después de lo que hizo en la cafetería lo ibas a castigar.
Te fuiste del lugar y quedo Soap con Ghost allí.
Soap: ¿Qué te pasa Simón , no me digas que te pusiste nervioso?
Ghost: Mierda Soap , no se que me pasa.
Soap: Yo se lo que te esta pasando.
Ghost: ¿Dime?
Soap: Estas e-n-a-m-o-r-a-d-o
Ghost: No digas estupideces Jonny.
Soap: *Ríe* , Ay Riley , nos vemos teniente.
Estaba en el campo de armas , platicando tus tiros como siempre , ghost llegó también pero siempre te observaba , no pasó mucho tiempo cuando llegó una recluta.
Melissa: ¡¡¡Simón!!!
Nombre: Melissa
Nacimiento: 12 de marzo.
Estatura: 169 cm.
Edad: 26Es unas de las reclutas que a estado de aquí , a estado enamorada del teniente Ghost , pero el nunca le presta atención , nunca le a importar ninguna chica , hasta ahora , tu le atraes a él mientras que tu lo odias por ser un idiota.
Ghost: Soy tu teniente Melissa.
Melissa: ¡Oh! Vamos no te pongas amargado.
Tu solo escuchabas lo que decían atrás , Ghost no le prestaba atención a Melissa por verte a ti.
Melissa noto eso y se molesto mucho.Melissa: ¡Qué tanto le vez a esa chica!
Ghost: ¡Eso no te incumbe Melissa!
Melissa: ¡Ey tu!
Ghost: ¡¡Cállate Melissa!!
Tu volteaste a ver quien te hablaba y si era Melissa , lo viste a la par de Ghost.
Tn: Qué quieres mujer.
Melissa: se te nota cuando miras a mi teniente.
Tn: ¿Qué?
Melissa: Lo que oíste ¿o estás sorda?
Te acercaste más a donde estaba Melissa y Ghost.
Tn: Ten cuidado con lo que dices , se te olvida que también soy tu superior.
Melissa: ¿Y solo por ser de rango mayor que yo , te tengo que hacer caso?
Ghost perdió la paciencia.
Ghost: ¡¡¡Es suficiente Melissa , ve a dar 20 vueltas en el campo!!!
Melissa: Per-.
Ghost: ¡¡¡Qué te vallas!!!
Melissa se fue furiosa , no le gustó para nada lo que hizo Ghost , acaso este hombre estaba protegiendo.
Ghost: Perdón por eso Tn.
Tn: Descuide teniente , estoy acostumbrada a lidiar con reclutas así.
Ghost: Asistió con la cabeza , fuiste a terminar tu entrenamiento , pero como de costumbre Ghost no dejaba de mirarte.
En la noche el capitán price los reunió a todos.
Tn: Buenas Noches perdón por la demora.
Price: No te preocupes Tn , llegas justo a tiempo , toma asiento.
Viste a Soap , Gaz , Ghost , fuiste a tomar asiento a la par de Ghost.
Una mujer apareció entrando a la oficina.Laswell: Buenas noches a todos.
Nombre: Kate Laswell.
Apodo: Watcher.
Nacionalidad: Estadounidense.Laswell tiene una maestría de análisis de inteligencia , estratégica y estudio lingüística del cercano oriente universidad América de Beirut.
Price: ¿Qué información nos traes hoy Laswell?
Laswell: Alguien a estado transportada droga desde México a hasta aquí.
El sujeto se llama "Martin".Price: Es un narcotraficantes por lo que veo en su expediente.
Laswell: Así es , me han informado que estará en una fiesta , sería el momento perfecto para acapturalo.
Ghost: ¿En cuanto tiempo estaría alli?
Laswell: Mañana viene , por cierto para entrar allí hay que ir bien vestidos.
Tn: ¡No me jodas!
Soap: ¿Qué pasa Tn?
Tn: ¡Que odio usar vestidos!
Price: Lo siento Tn pero para esta misión lo tendrás que hacer.
Tn: Esta bien Capitán.
Laswell: Bien les daré más información mañana temprano , esa fiesta será en la noche.
Fuiste a tu habitación , Ghost tenía que quedar trabajando con Price.
Ya ibas a dormir hasta que König te mando mensajes.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Task Force 1-4-1
De TodoEres unas de las mejores de combate a cuerpo , francotiradores y con cuchillo. El capitán te a llamada para que te unas a la "Task Force 1-4-1" Tu teniente ghost estaba enamorado de ti en secreto sin que tu lo supieras