✭ | Padres

442 30 5
                                    

OSAMU DAZAI

– Antojos? No te preocupes.

(.)

– Osamuu — susurrabas, mientras lo sacudías para que despertara.

¿Qué pasó? — dijo él, aún estando medio dormido.

– El bebé-

Apenas dijiste eso, el sueño de Dazai desapareció y colocó una mano en tu vientre para comprobar la salud de su bebé.

Viste que sacó su teléfono y rápidamente empezó a buscar en sus contactos.

– Dios, te dije que teníamos que contratar a unos médicos a tiempo completo por si las dudas.. — habló en voz baja, llamando a uno de los muchos contactos que tenía.

Eran las 2 de la mañana, por lo cual era obvio que tu médico personal tardaría en responder.

– Osamu, quiero pizza.. — pediste avergonzada, con un tono apenas audible.

Despegó la mirada de su teléfono y colgó la llamada, mientras te miraba confundido.

– Salchipapa..? ¿Y el bebé?

– No le ha pasado nada, está bien, yo quiero salchipapa, porfavor.

Se encogió de hombros mientras suspiraba, y llamó a otro número.

– Akutagawa, consigueme una pizza.

SIGMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIGMA

– Cargar al bebé.

(.)

– ¿Y si se me cae?

Sigma llevaba aproximadamente 15 minutos viendo a la bebé en su cuna,  con intenciones de cargarla, pero su mente no cooperaba.

– Sigma, no se te caerá. La bebé ya va a cumplir 3 semanas y apenas la has tocado. — lo animaste, tocandole su hombro en señal de apoyo.

– No puedo. — retrocedió unos pasos, sintiéndose incapaz.

La bebé despertó llorando, te acercaste a ella y la cargaste en tus brazos, mientras caminabas hasta a Sigma.

Dejaste a la pequeña en los brazos de su padre, y al instante, paró el llanto.

– Lo ves? No era tan difícil.


· Perdón la demora😭, aquí está el tercer pedido, voy algo atrasada, pero ya hoy espero avanzar más.

· Voy a hacer la segunda parte agregando a Jouno y a Tecchou más tarde, ya que ahora estoy algo apurada.

ᜊ | BSD the type of bf ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora