Ballet
Eli-Otra vez hablando con ella-me dice Demetri.
-Nos sentamos juntos en matemáticas, fue lo mejor-le cuánto emocionado a Demetri- sabes cómo se siente cuando la chica que te gusta después de mucho tiempo por fin te ve -Demetri iba a hablar pero hablo yo más rápido- incluso me dijo que le gustaba mi suéter.
-Si que estás enamorado de ella-dice Demetri mientras suspira.
-Me vuelvo loco cuando se trata de ella, sabes, ella es perfecta, super linda y amable, es más seguro que hoy sueñe con ella.
Demetri voltea los ojos.
-Por qué yo no tengo esa misma suerte con Yasmine?- pregunta Demetri.
-Quizas porque eres sumiso.
Demetri me mira mal y yo solo me río, ¿cuántas veces me he reído hoy? No se, pero Lara es la única que logra sacarme muchas risas en muy poco tiempo, es que Lara es la chica de mis sueños.
-Creo que te hace daño juntarte mucho con Lara-me dice Demetri pero me da igual.
-Sabes, hoy fue el mejor día de mi vida.
Demetri sonríe y yo no me quedo atrás.
🦅🦅🦅
Lara
Nuevo día y la misma rutina de siempre, cuando termino de arreglarme bajo a desayunar y por suerte estaba mi hermana.
- Hoy si me llevarás a la escuela o tendré que irme en Uber otra vez?-le digo con sarcasmo.
- Tendrás que irte en Uber- dice sería.
- Estás de broma cierto?- no parece broma- no puedo irme siempre en Uber-me enojo.
- Entonces aprende a manejar, mamá te compraría un carro.
- Sabes que no me gusta.
- Entonces pídele a mamá que contraté a un chófer.
- Casi nunca la veo, le podrías decir tu plis.
- Solo le diré si me acuerdo.
Ruedo los ojos y continuamos desayunando.
🦋🦋🦋
Aisha camina a lado mío con su charola de comida, veo a Eli verme y iba a sonreír pero vio que pase a lado así que solo bajo la cara.
- Ayer Eli me invitó a sentarme con ellos hoy - Aisha me mira- te molesta si voy?
- No claro que no, ve a ligar.
Yo me río.
-Igual si quieres puedes acompañarme estoy segura de que ellos le caerás bien.
- Prefiero quedarme aquí con las otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
My first love - Eli Moskowitz
Fanfiction-Tu belleza nunca me asusto- Eli Moskowitz se enamoró de ella desde el primer momento que la vio, pero cómo le iba a hacer caso, si ella era la bella y el la bestia. Lara Morgan se enamoró de el y de sus inseguridades. ¿Pero podrían tener su final f...