¡Wow Miguel!
Otro día más.Hago mi rutina diaria para irme a la escuela, y cuando termino bajo a desayunar.
- Tania, y mi hermana?- pregunto mientras me siento a desayunar.
- La señorita cristal se fue temprano- me responde Tania.
Otra vez? Ya estoy arta de tener que irme en Uber.
- Pero dijo que ya pronto tendrá su chófer.
Chófer? Entonces mamá si acepto, eso me cambia un poco el ánimo, más feliz, ya no voy a depender de mi hermana para la escuela.
- Me podría dar su tarjeta por favor?- le pregunto a Tania.
- Cuál tarjeta señorita Lara?- pregunta confundida.
- ¿Cómo que cuál tarjeta Tania?- le respondo- osea la de mi hermana- contesto obvia, como no va a entender?
- La señorita Cristal no dejó su tarjeta.
- ¿Qué?, ¿Por qué? -pregunto molesta- como piensa que voy a sobrevivir?
- Me dijo que le dijera que buscará un trabajo, porque la vida no es gratis- dice Tania un poco apenada.
- Puedes creerlo Tania? Si yo casi no pido dinero.
- La semana pasada la señorita Cristal llegó enojada porque a su tarjeta le retiraron 20mil pesos- cuánta Tania.
- Yo no fui- dije levantando mi mano.
- Usted era la única que tenía su tarjeta- afirma Tania.
- Es que necesitaba el dinero para un proyecto de la escuela- le respondo a Tania.
- Hoy acaba de llegar paquetes de ropa y maquillaje.
- ¿Enserio?- digo sorprendida- entonces no mentían cuando decían envío rápido.
Volteo a verla y veo como me juzga con la mirada.
- Tania, no me juzgué porfavor, yo tengo mis necesidades como toda persona- me sincero- me la paso mucho tiempo sola y me aburro, aparte mi hermana decía que todo lo que ocupará lo agarrará de su tarjeta- no era mentira- y no es justo que ahora se quejé y me castigue sin carro.
- La señorita Cristal lo digo para emergencias, señorita Lara.
- Eso era una emergencia Tania -Tania me juzga con la mirada- es enserio Tania, ya no tenía mucha ropa y maquillaje.
- Tiene un clóset lleno de ropa no utilizada y muebles con mucho maquillaje.
Me quedo pensando, no necesito a mi hermana, ni a su carro, bueno al carro si lo necesito, pero a ella no.
- Sabes Tania, deja eso atrás, si me secuestran es culpa de mi hermana.
Tania hace cara de preocupación cuando mira que me paro de la silla y salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
My first love - Eli Moskowitz
Fanfiction-Tu belleza nunca me asusto- Eli Moskowitz se enamoró de ella desde el primer momento que la vio, pero cómo le iba a hacer caso, si ella era la bella y el la bestia. Lara Morgan se enamoró de el y de sus inseguridades. ¿Pero podrían tener su final f...