7

195 12 3
                                    


La fiesta

Éstos días con el nuevo Eli, han sido muy bonitos, Halcón me trata super bien, como si fuera la única mujer en su vida, a veces me sorprende su seguridad y confianza, pero ya estoy acostumbrada, obviamente me costó el hecho que ya no sea el Eli tí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Éstos días con el nuevo Eli, han sido muy bonitos, Halcón me trata super bien, como si fuera la única mujer en su vida, a veces me sorprende su seguridad y confianza, pero ya estoy acostumbrada, obviamente me costó el hecho que ya no sea el Eli tímido, pero ya lo asimilé.

Me muero de risa con sus entrenamientos, o cuando me cuenta que un perro lo mordió, obviamente al principio no estuve de acuerdo con las prácticas de su sensei pero después me dan risa.

- Dejá de aventar palomitas- le bajó la mano a halcón para que deje de aventar palomitas.

Decidimos ir al cine, estaba Aisha, Miguel, halcón y yo, halcón estaba en mi izquierda, en mi derecha estaba Aisha y a lado de ella estaba Miguel.

Halcón solo hace un puchero pero deja de hacerlo, ya es como la cuarta vez que lo calmó y sigue aventando palomitas.

- Oye- Aisha le habla a Miguel y hace que me concentré en ellos- ¿Qué pasa?

- No puedo dejar de pensar en lo que el sensei me contó sobre el padre de Sam- dice Miguel un poco desanimado.

- Si lo dice tu Sensei de seguro es mentira- hablo está vez yo- conozco poco al papá de Sam, pero no parece mala persona- Miguel voltea a verme.

Aisha me da una mirada nada agradable.

- ¿Qué? Su sensei no es el más honesto, no te acuerdas la vez que mintió diciendo que mi voz era fea- le recuerdo.

- ¿Qué tú voz es fea?- se mete halcón- tu voz es preciosa mi vida- dice halcón mientras me da un beso y yo lo acepto con gusto.

- Pueden dejar de besarse de la nada, es asqueroso- dice Aisha.

Inmediatamente no le hacemos casó pero después de unos segundos más dejamos de besarnos.

- El papá de Sam y el sensei tuvieron sus líos, ¿Qué tiene que ver contigo?- continúa Aisha y yo le pongo atención mientras halcón sigue tirando las palomitas a las personas.

Miguel hace una cara de confusión: ¿acaso tengo que explicártelo?- Aisha lo mira confundida, yo lo miro enojada y halcón ni siquiera lo mira, está entretenido tirando las palomitas.

- El papá de Sam odia a Cobra Kai y yo soy parte de Cobra Kai y por la propiedad transitiva el padre de Sam me odiara- termina de explicar Miguel.

- Cielos, eres un nerdo- dice halcón y yo le pegó en la pierna y el me da una mirada de disculpa.

- Se los dijo no está solo en mi mente, Sam actuó raro el otro día cuando su papá apareció.

- Si su padre te odia solo porque estás en Cobra Kai sería super inmaduro, estarás con Sam no con su padre- me meto yo está vez.

My first love - Eli MoskowitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora